Sabemos que muchos jugadores piensan que Grand Theft Auto V es lo que se llama "un juego muerto". Pero muy para su desgracia y muy para la suerte de todos los fans que siguen disfrutando de esta obra y de su modalidad multijugador, GTA Online, el título de Rockstar está más vivo que nunca y, tanto es así, que ya sabemos que próximamente recibirá la mayor actualización hasta la fecha con una nueva localización.
Y aunque muchos usuarios tengan la vista puesta en el supuestamente teaser de GTA 6, lo cierto es que la compañía americana sigue preocupada por mantener actualizado GTA Online semana tras semana. Hoy es jueves, día de la semana en el que siempre se actualiza este modo de juego, y ya han compartido todos los cambios. Eso sí, a diferencia del resto de actualizaciones semanales, esta durará dos semanas.
Todos los que jueguen a GTA Online antes del 9 de diciembre recibirán la camiseta Nagasaki blanca y roja de forma gratuita.
Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y aprovecha la tirada diaria de la ruleta de la fortuna para ganar GTA$, RP, ropa, premios misteriosos y más. El vehículo del podio de esta semana es el coche de carreras Benefactor BR8 con la cubierta The Quick Fix, cortesía del mejor patrocinador: Xero Gas.
Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 200 000 GTA$ por jugar esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming recibirán gratis el club nocturno de los canales de Vespucci, así como un 80 % de descuento en el Imponte Nightshade y un 60 % de descuento en el Declasse DR1.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft