Colabora

GTA Online revela todos los detalles de la actualización de diciembre; nuevo Golpe, la isla Cayo Perico y más

Fichas
Noticias

GTA Online revela todos los detalles de la actualización de diciembre; nuevo Golpe, la isla Cayo Perico y más

Rockstar ha mostrado cómo luce la nueva ubicación que podremos visitar y donde podremos dar un nuevo Golpe; llegarán nuevos vehículos, emisoras de radio y más

Publicado el 0

Siete años tiene ya Grand Theft Auto V, pero son siete años que llevan vendiendo de forma bestial. El éxito es tan descomunal que, a pesar de que muchos jugadores estén esperando con infinitas ganas la llegada de un hipotético GTA 6, lo cierto es que Rockstar se está esforzando, y así parece demostrarlo con la actualización de GTA Online más grande hasta la fecha.

Así es la actualización de diciembre de GTA Online; la mayor hasta hoy

Una nueva ubicación: la isla Cayo Perico

Lo más interesante de todo sin duda alguna es que efectivamente hay una nueva ubicación en el mapa. No queda muy claro cómo podemos acceder a ella, aunque quizá simplemente podamos ir por aire o mar. Se trata de la isla Cayo Perico. Ayer ya pudimos echar el primer vistazo a esta localización, pero hoy la hemos visto con más detalle que nunca.

Aunque no queda claro si podemos ir a Cayo Perico siempre que queramos o únicamente para llevar a cabo el nuevo Golpe (del cual hablamos más abajo), parece ser que sí que podremos visitarla cuando queramos (además que parece ser lo bastante grande como para que solo se trate de un simple Golpe).

Golpe a Cayo Perico

Efectivamente, hay un nuevo Golpe que podremos realizar concretamente en esta nueva ubicación. Este, según Rockstar, presenta "un nuevo enfoque en el diseño de golpes, permitiendo a los jugadores por primera vez realizarlos por completo tanto en solitario como en una crew con hasta otros tres jugadores."

El desafío está en que se trata de una isla privada y con muchísima seguridad. Nuestra misión es infiltrarnos y robarla. Como mencionamos, podemos hacerlo tanto en solitario como en compañía. "Tú decides cómo entrar en Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las bien equipadas fuerzas de seguridad que allí se encuentran y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo" aseguran los desarrolladores de GTA Online.

Nuevos coches, cadenas de radio y más

Como es lógico con cada gran actualización de GTA Online, vamos a poder ver nuevos lugares que visitar y con los que pasar el rato con colegas, así como nuevos vehículos y más:

  • Nuevos vehículos (no se han especificado todavía)
  • Nuevas armas tácticas
  • Nuevos espacios de ocio en los que estar de fiesta con tus amigos
  • Nuevos DJ de clase mundial
  • Nuevas emisoras de radio con más de cien nuevas canciones
  • Podrás construirte un nuevo cuartel general dentro de un submarino enorme, ultraversátil, armado hasta los dientes y repleto de sorpresas

Fecha de llegada de la actualización de diciembre

Llegados a este punto, muchos os estaréis preguntando que cuándo estará disponible esta mega actualización de GTA Online. Concretamente, el próximo 15 de diciembre. Hasta entonces, es muy probable que la compañía americana siga revelando más información acerca de esta actualización, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de toda novedad.

Etiquetado en :

GTA Online gta v rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online: el truco menos útil pero más sorprendente que verás con la Up-n-Atomizer

Este truco recién descubierto por un jugador no sirve realmente para nada, pero la comunidad ha quedado muy sorprendida

Publicado el 02 DIC 2020 2

¿Cómo conseguir de forma gratuita 1.000.000$ en GTA V Online para PS4?

Rockstar ofrece un millón de créditos para el online de GTA V con tu suscripción de PS Plus

Publicado el 02 DIC 2020 0

GTA Online se actualiza para ofrecer descuentos por el Black Friday, triple GTA$ y más

Además, se podrá conseguir uno de los coches más rápidos del juego en la Ruleta de la Fortuna

Publicado el 26 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...