Colabora

GTA 6: repasamos en vídeo todos los detalles del mapa de Vice City filtrado

Fichas
Noticias

GTA 6: repasamos en vídeo todos los detalles del mapa de Vice City filtrado

Se ha hecho muchísimo eco de un supuesto mapa de GTA 6 filtrado al completo, y valoramos en vídeo todas las pistas que indiquen que puede ser real

Publicado el 1

Una parte de la comunidad de jugadores muy grande está pendiente de Rockstar y todos aquellos proyectos que puedan estar desarrollando. Sí, hay mucha expectación por un Bully 2, un DLC de Red Dead Redemption 2 o incluso por las actualizaciones de GTA Online, pero nada supera a GTA 6. Día tras día, vemos a cientos de jugadores preguntando por un nuevo Grand Theft Auto en Twitter, YouTube, y donde se nos ocurra.

Y lo cierto es que es de esos juegos que sin estar confirmado oficialmente sí que podríamos decir que llegará sí o sí tarde o temprano, y más tras el éxito de GTA V. Así pues, todo lo que sabemos de un hipotético GTA 6 son filtraciones y rumores, pero nada ha sonado tanto como la filtración del mapa al completo de Vice City, de la cual se ha hecho eco durante las últimas dos semanas en redes sociales y en foros.

Todo lo que sabemos del supuesto mapa filtrado de GTA 6

Después de esa filtración, los jugadores han estado investigando y descubriendo muchos detalles relevantes para saber si este mapa es una realidad o una invención de algún graciosillo. Nosotros, desde nuestro canal de YouTube, hacemos un repaso a todos los detalles que la comunidad ha encontrado en torno a este supuesto mapa de GTA 6, y valoramos todas esas pistas que podrían indicar que es real.

Tenemos que insistir en que esta filtración no tiene por qué ser algo real ni mucho menos. Muchos jugadores desconfían de ella y tienen mil razones para hacerlo. De esta forma, recordamos que debemos ser cautos con esta información hasta que Rockstar alce la voz y lance algún tipo de información oficial. Desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos a toda novedad.

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y si GTA 6 se ambientara en Hawái? Así imagina el mapa un fan

Se trataría de un entorno tropical perfecto para una historia ambientada en cárteles y contrabando

Publicado el 28 NOV 2020 0

El teaser del DLC de GTA Online podría revelar que GTA 6 es real

Una pista que se puede ver en el teaser del Golpe a Cayo Perico incita a pensar a que Rockstar ya estaría lanzando pequeñas pistas sobre GTA 6

Publicado el 21 NOV 2020 0

¿GTA 6 gratis? Take-Two no descarta el modelo free-to-play

La compañía a la que pertenece Rockstar podría lanzar en la saga GTA un juego que siga el modelo de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Publicado el 15 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...