Colabora

GTA Online: el primer teaser oficial del nuevo mapa de la próxima gran actualización

Fichas
Noticias

GTA Online: el primer teaser oficial del nuevo mapa de la próxima gran actualización

Todo apunta a que se trata de una nueva isla y ya podemos encontrar algunos teasers dentro del propio juego

Publicado el 0

A pesar de los siete añazos que tiene GTA V a sus espaldas y que muchos jugadores crean que GTA Online esté muerto (en lo que a ausencia de jugadores se refiere), nada más lejos de la realidad. El éxito descomunal de esta obra sigue incluso a día de hoy y su base de usuarios es realmente inmensa. Es por ello que Rockstar sigue pensando en dar soporte a GTA Online.

De hecho, hace varios meses saltaron todas las alarmas tras conocer de forma oficial que a finales de este año llegaría la mayor actualización hasta la fecha de GTA Online. Ya no solo eso, sino que mencionaban que añadirían un nuevo Golpe en una ubicación totalmente nueva. Desde entonces, las especulaciones no han faltado, y hoy menos gracias a varios teasers que han surgido en el mapa.

El primer teaser oficial de la nueva localización

Rockstar ha compartido el primer teaser oficial de su próxima actualización, donde se puede ver sobre todo una imagen de uno de los cadáveres que podemos encontrar en la esquina suroeste de Los Santos. Pero lo interesante son las diferentes imágenes que podemos ver antes del teaser en cortos periodos de tiempo, donde además podemos ver incluso un mapa completo en la parte derecha. Os dejamos el vídeo y las imágenes a continuación:

¿Isla o ciudad?

Si nos basamos en las imágenes, todo apunta a que se trata de una nueva isla, la cual parece que se situaría en la parte inferior izquierda de Los Santos. Eso sí, quizá sea una nueva ciudad que aparezca pegada a esa esquina, aunque habrá que seguir esperando para ver de qué se trata.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online recibe un nuevo camión y ofrece el doble de dinero en estas actividades

Como cada semana, GTA Online se actualiza para añadir algo más de contenido que no estaba todavía disponible en el juego

Publicado el 22 ENE 2021 0

GTA Online recibe una nueva moto y ofrece 100.000 GTA$ a quien complete este desafío

Además, ofrecen dos recompensas gratis tan solo por iniciar sesión esta semana en GTA Online

Publicado el 14 ENE 2021 0

Los actores de voz de Lamar y Franklin recrean su escena más icónica de GTA V

Slink Johnson y Solo Fonteno se juntan una vez más para una demostración live-action de uno de los momentos más memorables del juego

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...