No es que me flipe la saga GTA en sí misma, pero me estoy volviendo un experto en ella en los últimos días por varios motivos: desde haber intentado imaginar cómo sería el sexto juego de la saga ambientado en España hasta iros contando lo que ha ido pasando con GTA Trilogy durante el fin de semana, porque no han sido pocas las veces que el juego ha sido noticia en las últimas horas.
Y, precisamente, uno de los motivos por los que GTA Trilogy está en boca de muchos en estos mismos momentos tiene que ver con el hecho de que la recopilación ha sido retirada de la plataforma de PC hasta nuevo aviso por una serie de causas que ya os contaba en este otro artículo. Algo que no ha sentado muy bien a la comunidad de aficionados del juego.
Prueba de ello es que, tal y como han recogido los compañeros del portal VGC, GTA Trilogy está sufriendo un fenómeno de review bombing en la plataforma de Metacritic. O, dicho en otras palabras, el juego está recibiendo un buen puñado de críticas negativas por el descontento de los jugadores ante esta situación. Tanto es así que la puntuación actual del juego en el portal es de 0,6...sobre 10.
Teniendo esto último en cuenta, no me extrañaría que Rockstar Games estuviera poniendo lo máximo de su parte en este momento por arreglar la situación que GTA Trilogy atraviesa actualmente en la plataforma de PC. Por ello, estaré al tanto de los pasos que dé el juego en los próximos días para poder manteneros al tanto de lo que ocurra.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
Parece ser que la desarrolladora ha tenido en cuenta el feedback de la comunidad
Nadie apostaba por el potencial del servicio de suscripción en el mundo del gaming, pero míralo ahora
Un nuevo lavado de cara y con un apartado jugable mejorado para la actual generación
Recientemente, los tres títulos llegaron a móviles con un buen rendimiento y sin los fallos que tuvo la trilogía al principio
Si aún no te habías hecho con la emblemática trilogía, no dejes pasar esta ocasión