GTA V se trata de uno de los videojuegos más exitosos en toda la historia del sector. Desde que fuera lanzado en la anterior generación de consolas, Rockstar Games ha logrado que el título en cuestión se mantenga cada año de entre los más adquiridos por los aficionados a la industria. No sorprende, pues, que las noticias de su incorporación a Xbox Game Pass durante el pasado enero alegraran a muchos, aunque ahora es momento de despedida.
Así pues, Xbox ha dado a conocer que con la llegada de Red Dead Redemption 2 a Xbox Game Pass a partir del 7 de mayo de 2020, deberemos decir adiós al mismo tiempo a GTA V. De igual forma, la compañía estadounidense nos recuerda que si queremos seguir disfrutando de la obra de Rockstar Games incluso una vez haya abandonado Xbox Game Pass, ahora es un bueno momento para aprovechar el 20% de descuento que implica ser suscriptor al servicio de suscripción y hacerse con el juego al completo.
Recordaremos, de igual forma, que Xbox anunció hace ya unos días los videojuegos que dejarían de estar disponibles en Xbox Game Pass a lo largo del mes de abril. Aunque en el artículo compartido encontraréis el listado al completo, adelantamos algunas bajas de peso como Fallout 4 o Wolfenstein: The New Order. En última instancia, haremos énfasis en el éxito cosechado por GTA V, el cual superaba los 120 millones de copias vendidas hace ya unos meses. En este enlace encontraréis un artículo en el que repasamos en profundidad el momento de ese gran éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...