Es curioso porque llevábamos mucho tiempo con unas ganas loquísimas de saber algo más sobre GTA VI desde que se anunció el primer tráiler del juego y, por culpa de una filtracón, ahora tenemos toneladas de información sobre su predecesor que nunca habían salido a la luz. Por ello y sabiendo que la vida da mil vueltas, en esta ocasión me veo obligado a enfocar la mirada en GTA V, pero merecerá la pena. Sobre todo, porque se han filtrado datos sobre en qué iban a consistir dos de los DLCs del juego que se acabaron cancelando. Y, la verdad, hubieran sido increíbles. Os dejo con los detalles a continuación:
No es la primera vez que Rockstar Games habría contado con intenciones de meter zombies en alguno de sus juegos, dado que está por ahí ese Red Dead Redemption: Undead Nightmare que, si queréis mi opinión sincera, estaba muy bien pensado; ¿Casi un juego entero por separado con el mapa, personajes y mecánicas de Red Dead Redemption pero infestado de zombies y una historia alternativa centrada en un apocalipsis de no muertos? Era literalmente imposible que no molase mil la idea.
Por otro lado, no me extrañaría que muchos de los contenidos que había planeados para estos DLCs de GTA V hayan ido viendo la luz en GTA Online muy diluidos en forma de eventos especiales, skins temáticas y otros detallitos que desvelan lo que pudo haber sido en el juego y ya nunca será.
¿Qué os hubiera parecido a vosotros y vosotras la idea de que el juego contase con un DLC de zombies y otro de aliens? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...