Colabora

Los mod siguen llevando a GTA V a un nivel de realismo increíble

Fichas
Noticias

Los mod siguen llevando a GTA V a un nivel de realismo increíble

Un modder llamado Razed es el encargado de desarrollar este genial mod que ya está disponible en Early Access

Publicado el 0

Es muy probable que tú ya tengas una copia de Grand Theft Auto V. Bien porque has comprado una de las múltiples versiones con las que cuenta el juego para las distintas plataformas, o bien porque lo has obtenido ahora de forma totalmente gratuita. En cualquiera de los casos, el éxito rotundo que sigue arrastrando a día de hoy esta obra sigue retumbando en los cimientos de la industria. La ventaja que tiene la versión de PC son los mods, y si tú tienes dicha versión del juego, debes echar un vistazo a este mod que mejora drásticamente los gráficos de GTA V.

El mod en cuestión está siendo desarrollado por un modder llamado Razed. aunque hay que aclarar que todavía no está terminado. Eso sí, está disponible en Early Access a través de Patreon, por lo que es de pago por el momento. El mod modifica prácticamente todos los elementos de GTA V para mejorar sus gráficos considerablemente, haciéndolo mucho más realista, bonito, detallado y espectacular. Por un lado, han usado ray tracing para la iluminación, y también han cambiado numerosas texturas, el humo de los coches al quemar rueda, la lluvia... En fin, una imagen (o un vídeo en este caso) vale más que mil palabras:

Como podéis ver, el resultado es sencillamente impecable. Posiblemente Grand Theft Auto VI supere en muchos aspectos el nivel gráfico de su predecesor, pero mientras esperamos, Razed puede dejarnos conformes con este mod que, insistimos, todavía sigue en desarrollo, por lo que próximamente podamos ver resultados aún mejores.

Si estáis disfrutando estos días de GTA V, os recomendamos echar un vistazo a la última actualización semanal, la cual ofrece nuevas recompensas dobles, bonificaciones e incluso algunas armas totalmente gratuitas:

Etiquetado en :

gta v Mods rockstar

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online revela todos los detalles de la actualización de diciembre; nuevo Golpe, la isla Cayo Perico y más

Rockstar ha mostrado cómo luce la nueva ubicación que podremos visitar y donde podremos dar un nuevo Golpe; llegarán nuevos vehículos, emisoras de radio y más

Publicado el 20 NOV 2020 0

Actualización semanal GTA Online: triple de GTA$ en carreras terrestres y nuevas recompensas

También habrá un nuevo vehículo en la Ruleta de la Fortuna y algunas recompensas totalmente gratuitas

Publicado el 19 NOV 2020 0

GTA Online: el primer teaser oficial del nuevo mapa de la próxima gran actualización

Todo apunta a que se trata de una nueva isla y ya podemos encontrar algunos teasers dentro del propio juego

Publicado el 19 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...