Han pasado ya más de siete años desde que Grand Theft Auto V fuese lanzado de forma oficial en PlayStation 3 y Xbox 360. Sí, hoy, dos generaciones después, todavía seguimos hablando del impresionante éxito de este juego, y es por ello lógico que aunque el hype por una sexta entrega sea muy alto, Rockstar todavía siga centrada en alimentar GTA V.
Esto lo hacen a través de constantes actualizaciones que incluso siguen llegando a día de hoy. Por ejemplo, en diciembre aterrizó la que se considera la mayor actualización de GTA Online hasta la fecha, protagonizada por el Golpe al Cayo Perico. Sin embargo, ya sabemos que todavía siguen los planes de darle más vida a GTA V, y justamente hoy ha llegado otra actualización sorpresa.
Esta actualización ha llegado por sorpresa, y es algo que tenía previsto el conocido dataminer Tez2. Este parche no es ligero en el caso e las versiones del juego para consolas, pues pesa unos 7 GB. Sin embargo, la versión de PC ha recibido un parche que tan solo pesa 92 MB, lo que deja claro que todos los cambios van dirigidos a GTA V para consolas.
No obstante, no queda claro cuáles son los cambios introducidos; la comunidad ha descubierto algunos por su propia mano, pero se desconoce si hay más novedades ocultas o no tan explícitas. Puedes verlas a continuación (vía Dexerto):
Como decimos, actualmente no hay más conocimientos sobre lo que puede haber cambiado este pesado parche de GTA V. Si se descubre alguna novedad importante, os informaremos de inmediato.
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...