Take-Two ha realizado su último balance financiero del cuarto trimestre del año fiscal 2020 donde ha mostrado las millonarias ventas de algunos de sus títulos de referencia. Entre ellos destacan las ventas de GTA V que, tras varios años desde su lanzamiento, sigue cosechando ventas increíbles consiguiendo ser uno de los títulos más vendidos de la historia de los videojuegos. De tal forma, tal y como reporta de distribuidora, la quinta entrega de la saga de Rockstar Games ya ha superado la friolera de 130 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Por su lado, Red Dead Redemption 2 ha conseguido alcanzar los 31 millones de copias vendidas entre todas las plataformas que ha visto la luz. Pero no solo son juegos de Rockstar los que lleva Take-Two pues la distribuidora y desarrolladora norteamericana también cuenta con franquicias de 2K Games donde podemos apreciar que Borderlands 3 ya consiguió nada menos que 10 millones de unidades vendidas. En lo que respecta a NBA 2K20 han sido más de 12 millones de ventas mientras que otros como The Outer Worlds se quedaron en 2,5 millones.
En este sentido, Take-Two sigue muy en forma en el mundo de los videojuegos donde reportan unas ganancias de nada menos que 760 millones en el cuarto trimestre del año fiscal. Mientras que se antoja un futuro bastante prometedor para la compañía quien, en voz de su director, planea lanzar nada menos que casi 100 nuevos títulos en los próximos cinco años.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony