GTA VI: En desarrollo desde 2018 y con Rockstar buscando un enfoque más inclusivo en su narrativa, según afamado periodista
Últimas fichas
Últimas noticias

GTA VI: En desarrollo desde 2018 y con Rockstar buscando un enfoque más inclusivo en su narrativa, según afamado periodista

Sale nueva información importante sobre GTA VI proveniente de un conocido periodista

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Grand Theft Auto VI (GTA VI)
  • Plataformas: PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 26/05/2026
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Género: Acción | Aventura | Mundo Abierto
  • Multijugador:

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Recientemente ha pasado más de un año desde que Rockstar Games nos anunciaba GTA VI con ese primer tráiler que tantas veces hemos visto ya y que nos conocemos como la palma de nuestra mano. Desde ese entonces no hemos vuelto a nada ningún tipo de nueva información oficial sobre el juego, ni capturas, ni ese segundo tráiler que todos estamos esperando ansiosamente. Obviamente la comunidad ya tiene ganas de ver algo nuevo, o al menos de saber algo más, pero desde Rockstar Games parecen estar haciéndose los locos como si aquí no pasara nada.

De mientras que pasa algo oficialmente con este juego, vamos teniendo novedades que son interesantes pero que sin embargo, no se pueden llegar a confirmar del todo como es evidente. En este caso contamos con nueva información del juego de la mano del conocido periodista Jason Schreier, quien ha soltado información relevante sobre el juego de Rockstar.

GTA VI desde el 2018 en desarrollo y con Rockstar buscando una narrativa más inclusiva

Un lunes por la tarde no suele ser agradable del todo, aunque si tenemos noticias sobre GTA VI la cosa cambia, aunque no sea información oficial, pero no podemos quejarnos. Y es que hace pocas horas el afamado periodista Jason Schreier habló sobre GTA VI, dejando algunos comentarios que son realmente importantes y a tener muy en cuenta.

Según ha comentado en el blog, Rockstar Games pidió a los escritores que “sean menos groseros con las minorías”. Esto ha provocado algunas críticas en redes sociales, aunque como muchas veces digo, tomemos esto con cuidado, a final de cuentas no es información oficial y no olvidemos que Schreier se ha equivocado en muchas cosas que ha hablado. Por otro lado ha mencionado que GTA VI se empezó a desarrollar en 2018 y que uno de los planes que tienen desde Rockstar Games es buscar con GTA VI Online repetir la fórmula del actual GTA Online, algo que, sinceramente, no me gusta demasiado.

GTA VI: En desarrollo desde 2018 y con Rockstar buscando un enfoque más inclusivo en su narrativa, según afamado periodista

¿Sobre su lanzamiento?

No ha dado muchos detalles, pero este ha revelado que todo sigue igual dentro de Rockstar, es decir, no se ha cambiado ninguna fecha y todo sigue igual para el año 2025. Veremos si acaba siendo así, aunque los últimos lanzamientos de la compañía demuestran lo contrario.

Todo lo que rodea a GTA VI es increíble, por poca información que salga del juego todos salimos disparados a nuestros móviles para poder leerla, al menos en mi caso. ¿Qué pensáis sobre las palabras de Jason Schreier? Os leo por los comentarios.

Etiquetado en :

GTA VI

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Otro posible retraso para GTA 6, GTA Online y precio de salida: la filtración bomba que revoluciona a los fans de GTA 6

GTA 6 parece ser el videojuego más esperado a día de hoy en la industria, y puede que los jugadores deban acabar esperando todavía más

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Rockstar Games cierra definitivamente Social Club tras 13 años de servicio y se prepara para GTA VI

La plataforma social desaparece sin previo aviso mientras el estudio se prepara para una nueva era con GTA VI en el horizonte

Si juegas GTA Online te traigo buenas noticias de cara a GTA VI y sus servidores

Se espera que el modo online de GTA VI cuente con un aumento grande en sus servidores

¿Elefantes en GTA VI? La captura de pantalla que está volviendo locos a algunos jugadores (todavía más)

¿Es una roca o es un elefante? Cualquier captura de pantalla de GTA VI genera debate, y eso está bien.

La mecánica que enseñaron para GTA V, nunca llegó y podrían implementar en GTA VI

Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego

Tenemos un mejor vistazo de Vice City en GTA VI gracias a la edición de este usuario

Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle

GTA VI filtra hasta 20 nuevos detalles: sistema de búsqueda, actividades, mapa y mucho más

Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

Rockstar apunta alto: GTA VI será "lo mejor que se haya visto jamás", según Take-Two

El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo