Colabora

GTA VI llegaría solo a PS5 y Scarlett y estaría fuertemente influenciado por la serie Narcos

Fichas

GTA VI llegaría solo a PS5 y Scarlett y estaría fuertemente influenciado por la serie Narcos

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN: PCGamer y Kotaku han expresado que los contenidos de la filtración son casi con total seguridad completamente falsos.


GTA VI ha comenzado a protagonizar rumores desde hace ya unas cuantas semanas, y de ahora en adelante solo parece que esto puede ir en aumento. Una de las franquicias más exitosas de la historia apunta a volver a brillar una vez la nueva generación de consolas dé el paso adelante en la industria de los videojuegos, o así por lo menos lo indica una gigantesca filtración con supuesta información sobre la obra.

Así pues, seguidamente listamos los distintos puntos compartidos en la expuesta filtración de Reddit:

  • El desarrollo se inició en 2012 pero no cogió ritmo hasta 2015, incluso en ese punto iba poco a poco debido al trabajo con Red Dead Redemption 2.
  • Es un proyecto trabajado por la totalidad de Rockstar Worldwide Productions.
  • Su nombre en clave es Project Americas.
  • Su acción se dará entre Vice City y Rio de Janeiro. Visitas puntuales a Liberty City. Cuba podría estar implicada.
  • El juego buscará un equilibrio entre realismo y arcade -no será realista como RDR2-.
  • Solo un personaje jugable, masculino.
  • Localizado entre 1970 y 1980.
  • En el juego controlaremos a Ricardo, un peón del mundo de la droga que aspira a convertirse en uno de los magnates del campo. Hallaremos otro personaje llamado Kacey que será de suma relevancia. Deberemos realizar, al principio, pequeños trabajos moviendo droga desde Vice City hasta América del Sur. En la historia hallaremos diversas ciudades y una prisión gigante que jugará un papel clave.
  • Contará con un sistema de capítulos.
  • Las casas, vehículos y demás cambian con el paso del tiempo, y la economía se ajusta a ello. Coches antiguos pueden ganar valor a medida que se progresa.
  • Cuenta con una fuerte influencia de la serie Narcos.
  • Se buscará una banda sonora digna de la época, aunque aún no hay nada confirmado.
  • Martin Madrazo aparecerá más joven junto a su padre y harás misiones para su familia.
  • Construir un imperio de la droga será algo increíble, similar a 'coger el sistema de GTAOnline y multiplicarlo por 10'.
  • Solo puedes cargar armas, sin arsenal.
  • El coche funciona de una manera similar al caballo de RDR2. En este almacenamos todo nuestro equipo, incluido el chaleco, que en equiparlo será visible.
  • Muchos subtítulos incluidos debido a los personajes hablando el idioma nativo de su región, aunque predominará el inglés.
  • El título tratará tópicos de la época, como VIH, la inmigración y un Fidel Castro ficticio.
  • Solo disponible para PS5 y Scarlett.
  • El juego sigue en prealfa y sin una estimación de lanzamiento, motivo por el que ciertos nombres podrían acabar cambiando. Es actualmente su principal foco de trabajo junto a otro título, puede que Bully 2.
https://areajugones.sport.es/2019/05/05/un-empleado-de-rockstar-podria-haber-filtrado-las-localizaciones-de-gta-vi/

De este modo, podemos comprobar que algunos puntos de la filtración coinciden con otros del pasado, como la temática de comenzar como un miembro pequeño de la cadena de la droga y escalar hasta lo más alto. Por otro lado, se entra en conflicto con la idea de que solo Vice City y Liberty City iban a cargar con el principal peso de la acción, pues Rio de Janeiro apunta a acumular muchas horas de juego.

En última instancia, recordaremos que no hay parte de toda esta información que haya sido confirmada por Rockstar, así que por el momento no se trata de más que de un rumor.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Se confirma el precio de Streets of Rage 4 con un nuevo gameplay

Cada vez está más cerca el regreso de un clásico de la época de los 16 bits gracias a DotEmu, que se encuentran inmersos en el desarrollo de Streets of Rage 4 junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) para que podamos volver a disfrutar de las aventuras de […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

The Witcher 3 en Nintendo Switch lidera los resultados financieros de CD Projekt en 2019

CD Projekt se ha convertido durante los últimos años en una de las grandes compañías de la industria del videojuego. Sus grandes éxitos como The Witcher 3 y la tienda de GOG han hecho que la empresa polaca mueva anualmente millones de euros; y su inversión en Cyberpunk 2077 parece que no se quedará corta […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

¿La modalidad dúos en Call of Duty: Warzone? Muy pronto podría ser una realidad

Hace tan solo unas horas que Call of Duty: Warzone y Modern Warfare han recibido el parche 1.19 con la Temporada 3. Esta actualización incluye diferentes novedades con las que alentar a la enorme comunidad de estas obras a mantenerse jugando. Entre las novedades destaca la inclusión del modo para escuadrones de 4 en Warzone. […]

Publicado el 08 ABR 2020 1
Cargando la siguiente noticia...