Son muchos los títulos que se inspiran en el apocalípsis zombie para darle un giro cómico a unos acontecimientos que le pondrían la piel de gallina hasta al más pintado. Sin embargo, existe otra corriente de obras que tratan a estas criaturas y a aquellas que se les acercan en parecido de manera más realista, intentando hacer llegar a los usuarios aquellas experiencias en las que la intercalación entre los sudores fríos y los suspiros de alivo se convierten en una dinámica que cobra gran protagonismo. Y, precisamente, uno de los próximos videojuegos que intentarán adherirse a esta corriente será GTFO, lo nuevo de los creadores originales de Payday.
La cosa es que, tras haber tenido la oportunidad de dar a conocer una serie de funcionalidades de lo más atractivas del título y algún que otro gameplay del mismo, sus responsables han querido anunciar al mundo cuál ha sido la fecha que han escogido para lanzar su acceso anticipado en PC: el próximo día 9 de diciembre de este mismo año. Una revelación que ha sido descubierta gracias a la páfina oficial del juego en Steam en la que, además de poder conocer los requisitos que nuestro ordenador deberá cumplir para hacerlo funcionar, se ofrece una descripción de lo que podremos encontrar en esta versión de acceso anticipado (vía DualShockers).
''GTFO es un juego cooperativo para 4 jugadores, en el que lo más importante es la atmósfera y la colaboración. Incluye escenarios procedimentales gracias a su director de expediciones, suspenso, puzles para resolver en equipo y combates muy intensos'' es, por tanto, el parrafo con el que sus responsables han decidido definir su propuesta.
Por último y con el objetivo de subrayar la información aquí comentada, solo nos queda recalcar una vez más que GTFO llegará a PC en acceso anticipado el próximo 9 de diciembre a través de la plataforma de Steam a un precio de 34,99 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento