GTFO sorprende y anuncia la disponibilidad de su versión 1.0 en The Game Awards 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

GTFO sorprende y anuncia la disponibilidad de su versión 1.0 en The Game Awards 2021

Después de dos años en Early Access, 10 Chambers ha decidido lanzar la variante final del videojuego hoy mismo

Publicado:
0

Pese a que el mercado de shooters cooperativos se encuentra en un punto muy álgido, con decenas de representantes dignos de recomendación, GTFO ha sabido desmarcarse. Desde hace un par de años, la creación de 10 Chambers es de las más populares de su género incluso a pesar de encontrarse en Early Access, aunque esta es una afirmación que ya no se podrá hacer más. Y, no, no porque la relevancia de la obra haya decaído sino, más bien, porque finalmente ha dejado la fase de acceso anticipado.

GTFO estrena su versión final durante The Game Awards

A dicho respecto, durante el desarrollo de la gala, la desarrolladora ha hecho acto de presencia para anunciar mediante un tráiler que la versión 1.0 de GTFO ya se encuentra disponible. Además, para celebrar la ocasión, asimismo han activado una rebaja temporal del videojuego en Steam, por lo que es posible adquirir una copia bajo un 25% descuento. Esta, no obstante, culminará el próximo jueves 16 de diciembre, por lo que nos encontramos ante el momento idóneo para adentrarse en su adictiva propuesta.

Por su parte, los principales responsables tras GTFO prometieron que ya cuentan con una gran serie de ideas respecto a añadir nuevas amenazas, rompecabezas y artilugios, por lo que podemos esperar que la obra continúe creciendo de cara al futuro. Esto, teniendo en cuenta cuánto ha cambiado la creación en los últimos dos años, es una aseveración completamente creíble, por lo que seguramente se asentará aún más como uno de los shooters cooperativos más recomendables del mercado.

Etiquetado en :

GTFO

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Llega la Campaña de Vistazo Exclusivo a Elecciones Mágicas en Pokémon TCG Pocket

Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección

Publicado: 28 MAR 2025 0

Mindseye saldrá el 10 de junio y revela bonus de reserva y contenidos de su edición Deluxe

Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025

Publicado: 28 MAR 2025 0

Ubisoft y Tencent refuerzan su dominio con una nueva filial para Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six

Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six

Publicado: 28 MAR 2025 0

Temporada 3 de Call of Duty Black Ops 6: fecha, hora de lanzamiento y novedades en Multi, Zombis y Warzone

Todas las novedades de Black Ops 6 y su Temporada 3 en Multijugador, Zombies y Warzone

Publicado: 28 MAR 2025 0

Todo sobre la nueva Temporada 3 de Fortnite y Star Wars: skins, fecha, contenidos y mucho más

Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco

Publicado: 28 MAR 2025 0

Si quieres un PC gaming y no sabes por dónde empezar, busca el sello Powered by MSI

MSI asegura que estás adquiriendo un ordenador con las mejores prestaciones posibles tanto en rendimiento como en calidad o durabilidad

Publicado: 28 MAR 2025 0