Hace apenas dos semanas que Telltale Games anunciaba el lanzamiento del segundo capítulo de su aventura episódica Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series para el día de mañana, 6 de junio.
En aquel momento, solo compartieron la imagen promocional (que podéis ver bajo estas líneas) de este nuevo episodio de la aventura intergaláctica llamado "Under Pressure" (Bajo Presión). Pero hace unos instantes y ante la inminente liberación del capítulo, han compartido con todos los usuarios el tráiler de lanzamiento del mismo.
En esta ocasión, los jugadores descubrirán más detalles acerca del pasado del escurridizo e ingenioso Rocket Racoon, así como de otros personajes de la conocida franquicia de Marvel. Además, parece que el grupo de héroes descubrirá cómo usar el poder incalculable de su misteriosa nueva reliquia. Os recordamos que la historia sobre la que gira Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series no está directamente basada en la saga cinematográfica ni en los cómics, aunque sí que bebe de ellos.
Este episodio llegará solo en formato digital a PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles (iOS y Android). No lo dudéis más y apuntaos a dar una vuelta con la patrulla más canalla del universo.
CONTENIDO RELACIONADO
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado