Guardianes de la Galaxia de Telltale muestra tráiler del episodio 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guardianes de la Galaxia de Telltale muestra tráiler del episodio 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace apenas dos semanas que Telltale Games anunciaba el lanzamiento del segundo capítulo de su aventura episódica Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series para el día de mañana, 6 de junio.

En aquel momento, solo compartieron la imagen promocional (que podéis ver bajo estas líneas) de este nuevo episodio de la aventura intergaláctica llamado "Under Pressure" (Bajo Presión). Pero hace unos instantes y ante la inminente liberación del capítulo, han compartido con todos los usuarios el tráiler de lanzamiento del mismo.

Guardianes de la Galaxia Telltale Episodio 2

En esta ocasión, los jugadores descubrirán más detalles acerca del pasado del escurridizo e ingenioso Rocket Racoon, así como de otros personajes de la conocida franquicia de Marvel. Además, parece que el grupo de héroes descubrirá cómo usar el poder incalculable de su misteriosa nueva reliquia. Os recordamos que la historia sobre la que gira Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series no está directamente basada en la saga cinematográfica ni en los cómics, aunque sí que bebe de ellos.

Este episodio llegará solo en formato digital a PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles (iOS y Android). No lo dudéis más y apuntaos a dar una vuelta con la patrulla más canalla del universo.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Casi el triple de Village, este es el tamaño de Resident Evil Requiem que necesita tu PS5

La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]

Como Kingdom Come Deliverance 2 pero con zombies a lo Resident Evil... ya puedes apuntarte para probarlo gratis

Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.

Tras 23 años de espera, Pokémon Pinball por fin está de regreso... pero con un precio de 6.000 euros: mira esta locura

Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.

Sólo un videojuego podía superar a Bad Bunny: Expedition 33 vuelve a hacer historia, pero esta vez en el mundo de la música

Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.

Diablo II Resurrected llega a Steam con una nueva clase y una expansión pero... ¿merece la pena en 2026?

La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€

Death Stranding 2 en PC no será solo un port: Kojima prepara nuevos modos de juego que también llegarán a PS5

PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo

Un conocido filtrador desvela que Resident Evil 10 podría llegar en 2029 y Requiem ya prepara su DLC

Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031

Duras palabras de Alexelcapo para el nuevo God of War Sons of Sparta, que desinstala tras jugar una hora: “tiene cero alma”

Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.

Se puede jugar en modo cooperativo a God of War: Sons of Sparta, pero sólo cumpliendo un requisito y en una modalidad concreta

Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.

Sorpresa mayúscula con Kingdom Come Deliverance: ya está aquí (gratis) su gran actualización de nueva generación

Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.

No será un juego menor: Silent Hill: Townfall sorprende con su duración aproximada

Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual

No lo dejes pasar: toda la saga Resident Evil rebajada con un pack que baja a su mínimo histórico

Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem