Guardianes de la Galaxia de Telltale muestra tráiler del episodio 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guardianes de la Galaxia de Telltale muestra tráiler del episodio 2

Pub:
0

Hace apenas dos semanas que Telltale Games anunciaba el lanzamiento del segundo capítulo de su aventura episódica Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series para el día de mañana, 6 de junio.

En aquel momento, solo compartieron la imagen promocional (que podéis ver bajo estas líneas) de este nuevo episodio de la aventura intergaláctica llamado "Under Pressure" (Bajo Presión). Pero hace unos instantes y ante la inminente liberación del capítulo, han compartido con todos los usuarios el tráiler de lanzamiento del mismo.

Guardianes de la Galaxia Telltale Episodio 2

En esta ocasión, los jugadores descubrirán más detalles acerca del pasado del escurridizo e ingenioso Rocket Racoon, así como de otros personajes de la conocida franquicia de Marvel. Además, parece que el grupo de héroes descubrirá cómo usar el poder incalculable de su misteriosa nueva reliquia. Os recordamos que la historia sobre la que gira Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series no está directamente basada en la saga cinematográfica ni en los cómics, aunque sí que bebe de ellos.

Este episodio llegará solo en formato digital a PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles (iOS y Android). No lo dudéis más y apuntaos a dar una vuelta con la patrulla más canalla del universo.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft sopesa cancelar Marvel's Blade y cerrar Arkane Studios dentro de la nueva oleada de despidos en Xbox

El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender

Blasphemous Martyrs Edition: la nueva edición física para coleccionistas, llegará a PS4 y Nintendo Switch en octubre por tan solo 50€

La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte

No sé si Nintendo Switch 2 podría con GTA VI, pero al menos Rockstar estaría trabajando con Nintendo para intentarlo

Algunos insiders están reportando que la posibilidad sigue existiendo, aunque llegaría ya en el año 2027

Es oficial: Oblivion Remastered llega a Switch 2 en agosto y en formato físico (y sí, incluye cartucho con el juego completo)

A pesar de las dudas, incluirá todo el título dentro del cartucho y contrarrestará las recientes polémicas de GTA VI

Aunque solo sean 10 dólares, la subida de precio de GTA VI habría significado estos enormes beneficios para Rockstar

Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa

Se ha descubierto un nuevo modelo de Nintendo Switch 2 que cambia su pantalla, pero no es OLED ni es más grande

Se reporta que esta nueva pantalla eliminaría el efecto fantasma que se puede observar en las Switch 2 de lanzamiento

Ni zombis ni disparos: así es el spin-off de Resident Evil con un Leon jubilado que imagina Hideki Kamiya

Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje

Cyberpunk 2077 vuelve a tener decenas de miles de jugadores jugando a la vez seis años después de su lanzamiento

Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners

PS Plus julio: A qué hora exacta se anunciarán los próximos juegos mensuales

Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio