"Guardianes de la Galaxia Vol. 2", dirigida por James Gunn, acaba de estrenar un spot de televisión que os traemos aquí. En él nos presentan a los protagonistas, a quienes ya conocemos muy bien, jugando con sus alias y parece ser que a Star-Lord no le gusta del todo la manera tan peculiar con la que Rocket le apoda. Es sin duda una pequeña muestra de lo que podremos encontrar en los cines a partir del 28 de abril.
https://www.youtube.com/watch?v=-NhhbYIWvts
Como habéis podido observar, los guardianes se preparan para volver a defender la galaxia sin perder su humor y en esta cinta, producida por Marvel, cuentan con la incorporación de nuevos personajes al grupo como Mantis, interpretada por Pom Klementieff o Kurt Russell en el papel de Ego.
Pero esta no es la única novedad que traemos, pues también se han publicado nuevas imágenes de la película. En ellas podemos ver a Yondu y Rocket, a Ego y a Nebula junto con los protagonistas de la cinta. Aquí os las dejamos para que podáis disfrutarlas.
Ya queda poco para el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" en nuestros cines y tanto las nuevas imágenes como el spot televisivo no hacen sino aumentar las ganas de que el mes que aún tenemos que esperar pase de manera rápida. Recordamos que el estreno de esta cinta en las salas de cine españoles será el día 28 de abril. Además, tras el estreno de la secuela, tendremos más películas relacionadas con este universo cinematográfico. Recordad que el 7 de julio tendremos el estreno de "Spider-Man: Homecoming" y en noviembre volvemos a la mitología nórdica con "Thor: Ragnarok". Sin duda, este año estará plagado de películas de súperhéroes y todas prometen hacernos pasar un buen rato.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta última se celebra, además, ante el inminente lanzamiento de su esperadísima secuela
Entre los nuevos juegos de PS Plus del mes de abril encontramos al fantástico Sword Art Online: Fractured Daydream.
En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales
La compañía recorta su división de inteligencia artificial en un momento clave para la industria
Uno de los juegos de plataformas más excéntricos y queridos de la historia, a precio de risa en PS Store.
Una imagen publicada en redes sociales por un miembro del estudio apuntaría hacia la saga de Nathan Drake
El juego de Electronic Arts supone un importante añadido para la biblioteca de Amazon Luna
Los Resident Evil originales regresan a Steam para revivir el terror puro
El ejecutivo se enteró de la noticia de su cancelación tan solo 24 horas antes del anuncio público
Valve ha puesto en beta su próxima versión de la tienda de Steam y los cambios resultan muy esperanzadores
Muchos usuarios del juego piden a Pearl Abyss que incluya su sistema característico en Crimson Desert, y la verdad es que sería algo alucinante
Una más que graciosa iniciativa por el April Fools' Day que ha sorprendido a los fans