Guerrilla contrató expertos en mundo abierto para Horizon: Zero Dawn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guerrilla contrató expertos en mundo abierto para Horizon: Zero Dawn

Pub:
0

Antes de comenzar con el desarrollo más profundo de Horizon: Zero Dawn, desde Guerrilla Games quisieron contar con grandes expertos en desarrollar mundos abiertos, puesto que Killzone no les había proporcionado la experiencia necesaria para llevar a buen puerto todas las ideas que tenían para esta nueva IP.

horizon_zero_dawn_e3_2015_6Outro

Según han comentado el director de arte del estudio, Jan Bart Van Beek, y el productor del juego, Lambert Muller, el gran reto de Guerrilla Games ante Horizon: Zero Dawn fue sobre todo pasar de crear un entretenimiento para varias horas de juego, a crear una experiencia que podría durar docenas de horas en un entorno lleno de actividades.

Para resolver este problema, Guerrilla quiso contar con la participación de expertos que hubieran trabajado previamente en otros títulos de mundo abierto. Entre otros, se unieron al proyecto algunos desarrolladores que habían trabajado en la saga Fallout o en la saga The Witcher.

Recordamos que Horizon: Zero Dawn espera salir al mercado durante el próximo año 2016, y que llegará de forma exclusiva para PlayStation 4, ¿lo estáis esperando tanto como nosotros?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este es el mejor juego indie que hay en todo el servicio

El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Assassin's Creed Shadows saldrá en Nintendo Switch 2 y esta pista lo termina confirmando

La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola

0