Los nuevos proyectos de Guerrilla tendrán que esperar su salida a la luz. Después de un triunfo colosal con Horizon Zero Dawn, título que recibirá la expansión The Frozen Wilds en noviembre, las expectativas están muy altas con la desarrolladora.
La compañía, nombrada mejor estudio del año, ha sido preguntada acerca de otro de sus buques insignia, la saga Killzone, cuya última entrega, Killzone Shadow Fall, fue lanzado en el año 2013, por lo que se especula por una posible nueva secuela en este generación.
Al ser preguntado por el tema, Hermen Hulst, directivo de la entidad, ha asegurado que "es muy reconfortante saber que hay una gran expectación por parte de la leal base de fans de Killzone". El mandatario también añadió que Killzone "es una franquicia y universo que Guerrilla sigue admirando, y que después de tantos años con ella, no ha sido fácil hacer algo completamento diferente", pero sin embargo "es demasiado pronto para hacer nuevos anuncios sobre la misma", por lo que parece que habrá que esperar por el momento para disfrutar de nuevo de la saga bélica de corte futurista.
CONTENIDO RELACIONADO
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado