Los nuevos proyectos de Guerrilla tendrán que esperar su salida a la luz. Después de un triunfo colosal con Horizon Zero Dawn, título que recibirá la expansión The Frozen Wilds en noviembre, las expectativas están muy altas con la desarrolladora.
La compañía, nombrada mejor estudio del año, ha sido preguntada acerca de otro de sus buques insignia, la saga Killzone, cuya última entrega, Killzone Shadow Fall, fue lanzado en el año 2013, por lo que se especula por una posible nueva secuela en este generación.
Al ser preguntado por el tema, Hermen Hulst, directivo de la entidad, ha asegurado que "es muy reconfortante saber que hay una gran expectación por parte de la leal base de fans de Killzone". El mandatario también añadió que Killzone "es una franquicia y universo que Guerrilla sigue admirando, y que después de tantos años con ella, no ha sido fácil hacer algo completamento diferente", pero sin embargo "es demasiado pronto para hacer nuevos anuncios sobre la misma", por lo que parece que habrá que esperar por el momento para disfrutar de nuevo de la saga bélica de corte futurista.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store