Colabora

Guerrilla Games seguiría buscando empleados para un más que posible Horizon Zero Dawn 2

Fichas
Noticias

Guerrilla Games seguiría buscando empleados para un más que posible Horizon Zero Dawn 2

Los puestos de trabajo que ofrece el estudio estarían destinados al desarrollo de la secuela del título de PS4

Publicado el 0

Han sido tantos los rumores que han salido a la luz en los últimos meses sobre la posibilidad de que Guerrilla Games se encuentre trabajando en Horizon Zero Dawn 2 que, a estas alturas, el estudio daría una gran sorpresa si acabara confirmando que el proyecto que se trae entre manos no tiene nada que ver con esta secuela. No obstante, las nuevas informaciones que nos llegan hacen que esta última opción quede cada vez un poco más eliminada de la ecuación para volver a poner la supuesta segunda aventura de Aloy en el punto de mira de la actualidad.

La cosa es que han salido a la luz una serie de datos que indican que Guerrilla Games estaría buscando ampliar de nuevo sus filas con una serie de puestos de trabajo que podrían estar fuertemente vinculados con Horizon Zero Dawn 2; sobre todo si nos adentramos en la página web oficial del estudio y nos paramos a contemplar la descripción que ofrece de los mismos:

horizon zero dawn pc-min
Los nuevos rumores sobre Guerrilla Games apuntan al desarrollo de Horizon Zero Dawn 2

''Guerrilla está buscando a un animador que tenga bastante experiencia a la hora de trabajar con los comportamientos y movimientos típicos de los animales. Como Lead Creature Animator formarás parte del equipo de animación que trabaja estrechamente con el equipo de diseño del juego, diseño visual y programación para dar vida a asombrosas criaturas que se integren con nuestro gameplay. Tener a un equipo dedicado a las criaturas implica que tendrás la oportunidad de poner el listón tan alto como se pueda en términos de diseño estético y jugable que requerimos para la animación de estas criaturas''.

Si prestamos atención a la descripción que acabamos de compartir un poco más arriba, las primeras criaturas que se nos vendrían a la cabeza tendrían que ver con esas entidades robóticas que aparecían en el primer juego y que, presumiblemente, serán creadas aún con mayor detalle en Horizon Zero Dawn 2.

Sea como sea, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los pasos que dé Guerrilla Games en los próximos meses para traeros cualquier otro detalle que conduzca hacia un cada vez más posible Horizon Zero Dawn 2.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva patente adelanta el posible diseño de la interfaz de PS5

Sony podría ofrecer un gran número de posibilidades a la hora de personalizar la experiencia con los juegos

Publicado el 18 SEP 2020 0

Horizon Forbidden West confirma su lanzamiento en PS4

El título de Guerrilla Games llegará finalmente a la actual consola y podrá actualizarse gratis a PS5

Publicado el 16 SEP 2020 0

El mapa de Horizon: Forbidden West incluirá San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite

Los jugadores podrán recorrer libremente tanto las ruinas de la ciudad como los bellos entornos del valle californiano

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...