El Tobi-Kadachi es otro monstruo de Monster Hunter Rise con poderes eléctricos y que usará estos para potenciar sus propios ataques, que ya son poderosos de por sí. Sin embargo, abatir a este monstruo no es tan complicado como otros de mayor nivel de peligro, aunque puede ponerte trabas en tu misión. En esta guía os detallaremos todo lo que debes saber sobre el Tobi-Kadachi.
El mayor punto débil del Tobi-Kadachi es su cola, independientemente del arma que porte tu cazador, así que, si te es posible, céntrate en ella. Además, tiene algunas debilidades elementales:
El Tobi-Kadachi tiene dos fases diferentes: una en la que está normal y otra en la que tiene su pelaje electrificado. Es en esta segunda en la que tendremos que tener especial cuidado, ya que sus ataques se verán potenciados. El mayor problema de este monstruo, aunque no haga mucho daño, es su velocidad atacando, haciendo que muchos ataques sean impredecibles, y su capacidad para aturdirnos.
Su mayor punto débil es el veneno, así que usa objetos para envenenarlo y que se le vaya restando vida mientras tú y tu equipo seguís golpeándole. Sus ataques con la cola suelen ser muy rápidos y abarcan mucho espacio; por suerte, el más potente que hace es fácil de esquivar, ya que tus compañeros cazadores avisarán antes de ejecutarlo. Por si te pilla desprevenido, el ataque consiste en alzar vuelo, planear unos segundos y caer para golpear con su cola a su alrededor, así que es mejor mantenerte alejado del monstruo en este momento.
NOTICIAS RELACIONADAS