Como cada jueves hoy Fortnite Battle Royale ha recibido los desafíos de una nueva semana, en este caso los de la número dos de la temporada cinco. De la misma forma que la semana pasada los siete retos están divididos en dos partes, una primera gratuita para todos con un total de tres y una segunda sección exclusiva para los que tengan comprado el pase de batalla con los otros cuatro desafíos restantes.
La gran mayoría de estos retos son bastante sencillos de completar a nada que estemos un buen rato jugando a Fortnite estos días, pero para ayudaros a completar los que pueden ser más complicados os vamos a echar una mano. En primer lugar respecto a "busca entre un oasis, un arco de piedra y dinosaurios", gracias a @FortniteBR os podéis ahorrar la búsqueda ya que la estrella se encuentra al sur de Oasis Ostentoso justamente donde ves en las imágenes.
Los otros dos desafíos que pueden tener ciertas complicaciones son el de registrar cofres en Balsa Botín y el de encestar en cinco canastas diferentes. Forbes y Fortnite Chests han publicado una imagen en donde se muestran los lugares en el que podemos encontrar las canastas y los cofres respectivamente, por lo que con esta información podemos completar ambos desafíos de una manera más directa.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa