GWENT anuncia su fecha exacta de lanzamiento para iOS
Últimas fichas
Últimas noticias

GWENT anuncia su fecha exacta de lanzamiento para iOS

Ya puede ser reservado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si contáis con un dispositivo de Apple y sois de aquellos jugadores que pasaron decenas de horas de su tiempo en las tabernas de The Witcher 3 jugando a GWENT en lugar de salir a cazar monstruos estaréis de enhorabuena, dado que CD Projekt RED ya ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento para el juego independiente de cartas en dispositivos que cuenten con el sistema operativo iOS. Un anuncio que han realizado a través de la misma página oficial del juego y cuya información ha sido acompañada de otra interesante revelación: el título ya puede ser reservado de manera gratuita en la Apple Store.

Así, el título digital de cartas de The Witcher verá la luz a finales del mes que viene en dicha plataforma; concretamente el día 29 de octubre. Grandes noticias para los amantes de la franquicia, dado que CD Projekt RED se ha asegurado además de optimizar el título para que la mayoría de los usuarios de Apple puedan disfrutarlo. De esta manera, GWENT será compatible con los siguientes sistemas:

  • iPhone 6S y modelos posteriores
  • iPad Mini 4 y modelos posteriores
  • Quinta generación de iPad y modelos posteriores
  • iPad Air 2 y modelos posteriores
  • Todos los modelos de iPad Pro
gwentwitcher

Cyberpunk 2077 no contará con un juego de cartas a lo GWENT

The Witcher 3 se trata de uno de los mejores videojuegos de la presente generación de consolas y, posiblemente, de la historia del sector, lógicamente por una gran variedad de motivos. Tanto por la inmensidad de su contenido como...

Además, aquellos jugadores que cuenten con los aparatos más potentes de la marca podrán disfrutar del juego sacándole el máximo partido a su apartado técnico, dado que CD Projekt RED se ha asegurado de que las texturas del mismo puedan alcanzar hasta una resolución de 4K.

Por último y para rematar la información que hemos compartido con vosotros en este artículo, solo nos queda recordaros que GWENT: The Witcher Card Game se lanzará el próximo día 29 de octubre en iOS y que, en caso de que estéis interesados en reservarlo para hacerlos con él nada más salga a la luz, podéis hacer lo propio pinchando en este enlace.

Etiquetado en :

GWENT iOS

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Así votaron 3.000 japoneses: Estos son los videojuegos más amados en Japón

Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón

Este detalle oculto de The Walking Dead demuestra que desarrollar juegos es auténtica magia

Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.

Sucede lo inaudito en JCC Pokémon Pocket: reemplazan dos cartas con este mensaje que ya es viral

Debido a las acusaciones de plagio, JCC Pokémon Pocket retira dos cartas muy importantes.

JCC Pokémon Pocket: ya puedes cambiar tus Fichas de intercambio por Relojes de arena

Con esto, se crea una nueva y útil forma de conseguir más sobres en el juego

Se filtran todas las cartas de JCC Pokémon Pocket de la próxima expansión, Saber Marino y Celeste

Lugia y Ho-Oh serán los protagonistas de la nueva expansión del juego para móviles

¡Escándalo en Pokémon TCG Pocket! Acusan a la nueva carta de Ho‑Oh de copiar un fanart

Aparentemente, uno de los nuevos diseños incluidos en Saber Marino y Celeste corresponde al arte de un fan

"Lo único que bajarías a recoger son tus dientes", IlloJuan y Xokas calientan su combate para La Velada del Año 6

Parece inevitable que ambos streamers acaben ocupando lo que claramente sería el Main Event de la nueva Velada del Año

Gabe Newell, el cofundador de Valve, revela la verdadera razón tras su éxito

Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios

Roro muestra la fractura que se hizo en el pie durante su combate en La Velada del Año 5

Se rompió el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el primer asalto

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas