Hace tan solo unos meses que en octubre del pasado 2018 GWENT: The Witcher Card Game daba el salto a la versión 1.0 y se lanzaba de forma digital, inicialmente en PC, y más tarde en PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo los responsables parece que no quieren quedarse ahí y hoy mismo han presentado y fechado una expansión con la que añadir más contenido a la obra y, con suerte, revitalizar a la comunidad, que no pasa por un momento especialmente brillante.
Según se ha hecho público, Crimson Curse será la expansión que reciba GWENT y con la cual llegarán al videojuego un total de más de 100 cartas repartidas entre las diferentes facciones jugables. Con todas estas cartas los usuarios podrán provocar efectos como envenenamiento o sangrado, usar escudo y vitalidad para defenderse de daño y hacer uso de algunas nuevas mecánicas que se incluirán.
Todo ello llegará a GWENT: The Witcher Card Game el próximo día 28 de marzo de forma simultánea a todas las versiones del videojuego. Ese día la luna se teñirá de rojo y aparecerán nuevas bestias y enemigos a los que nuevos héroes tendrán que hacer frente. Crimson Curse cuenta como uno de sus personajes principales con Dettlaff van der Eretein, un alto vampiro que resultará familiar a los jugadores de la expansión Blood & Wine.
Podéis ver más detalles y el aspecto de toda esta expansión por vosotros mismos en el tráiler que los responsables de GWENT han usado para hacer pública la expansión Crimson Curse. Os lo dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond