Como ya sabréis, el rodaje de "Avengers: Infinity War" ya ha concluido y los actores, actrices y el resto del equipo de la película ya se encuentran inmersos en el rodaje de "Avengers 4" del cual ya hemos podido ver las primeras imágenes. En esta cuarta entrega de los Vengadores, de cuya trama no sabemos absolutamente nada, regresarán la mayor parte del grupo de Vengadores y de los Guardianes de la Galaxia, que combatirán contra Thanos y sus Hijos en la tercera entrega. Ayer llegaban unas imágenes del rodaje en Japón donde podíamos ver a Scarlett Johansson, por lo que la presencia de la Viuda Negra quedaría también confirmada y hoy otras dos caras ya conocidas hacen acto de presencia.
Gracias a unas fotografías del rodaje podemos confirmar que Gwyneth Paltrow volverá a dar vida a Pepper Potts en "Avengers 4". A Potts nos la presentaron en "Iron Man" como la mano derecha de Tony Stark (Robert Downey Jr.) para finalmente acabar por presidir la empresa de Stark y convertirse en la pareja del excéntrico millonario. En las imágenes que os mostraremos a continuación cortesía de Best of Marvel podemos ver a la actriz junto a Robert Downey Jr. y a Mark Ruffalo. Además, algo más tarde Jon Favreau confirmaba su participación en la película colgando una imagen junto a Downey Jr. y Paltrow, con el mensaje "Infinity Trinity". De esta forma también vemos como Happy Hogan, a quien pudimos ver en "Spider-Man: Homecoming", regresará.
https://twitter.com/thebestofmarvel/status/900071127359381504
Infinity Trinity #infinitywar pic.twitter.com/UgacQzUlKp
— Jon Favreau (@Jon_Favreau) August 23, 2017
¿Qué os parece? Sin duda estas dos películas de los Vengadores serán lo que prometen y es que volveremos a ver caras conocidas que hace tiempo no se dejaban ver. De esta manera podemos seguir sumando miembros al reparto de esta película que supondrá el final de muchas historias y el inicio de otras tantas de cara a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Os recordamos que "Avengers 4", cuyo título oficial estamos pendientes de recibir, llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4