Vengadores: Endgame

Primeras imágenes del rodaje de Avengers 4

La película no se estrena hasta 2018

Primeras imágenes del rodaje de Avengers 4
 

Hace escasas semanas acabó el rodaje de “Avengers: Infinity War“, el próximo crossover de todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Los actores se han tomado unos días de vacaciones para volver a la tarea con la producción de “Avengers 4” (título provisional) que comenzó el 10 de agosto. Hasta entonces, no se había visto ningún tipo de material visual sobre el set de rodaje, pero hoy se ha acabado esta sequía.

AtlantaFilming ha publicado algunas fotos de la grabación de la película mediante la cuenta de Twitter @MCU_Tweets. El set está ubicado en Japón, ubicación que ya se rumoreaba hace unas semanas y que viene a confirmarse con estas cuatro imágenes que os dejamos bajo estas líneas. Las fotografías siguen sin confirmar la presencia de la rumoreada Yakuza, pero aumenta las posibilidades al confirmarse esta ubicación.

Ninguna de estas imágenes enseña a alguno de los actores principales o del equipo de los Vengadores, lo que deja la conexión entre la historia en Japón y los Vengadores con más misterio que antes de ver estas fotografías. Habrá que esperar a una nueva tanda de imágenes para ver si hay algún actor principal de la película en esta ubicación, o en cambio, tendrá otra funcionalidad Japón en el argumento.


Contenido relacionado