Se muestra a la Orden Negra de Thanos de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Se muestra a la Orden Negra de Thanos de Avengers: Infinity War

La película llegará en mayo de 2018

Se muestra a la Orden Negra de Thanos de Avengers: Infinity War
 

La D23 Expo ha dejado muchas sorpresas relativas a las producciones de Disney entre las que se encuentran las películas de Marvel Studios. Hemos recibido gran cantidad de información relativa a “Black Panther” estos días y también hemos conocido detalles de “Thor: Ragnarok”, pero si había una producción que era especialmente importante para el gran público esa era “Avengers: Infinity War”. Incluso se mostró un teaser trailer que probablemente no veamos hasta la próxima semana, o antes si tenemos suerte. Lo que ayer también confirmaban es un rumor que sonaba hace tiempo y es que la Orden Negra estará en la película.

Ayer pudimos ver una estatua de Thanos y al parecer había otras estatuas escondidas preparadas para ser mostradas y finalmente así fue. Se confirma oficialmente que la Orden Negra o los Hijos de Thanos, como serán conocidos, estarán en “Avengers: Infinity War” y nos han mostrado cómo lucirán. El cambio de nombre que recibe este grupo es principalmente porque al igual que sucede con Nébula y Gamora, estos villanos que acompañarán al Titán Loco serán sus hijos y sin más dilación pasamos a mostraros las imágenes y a presentároslos brevemente.

Empezando de izquierda a derecha tenemos a Corvus Glaive, quien es considerado el favorito de Thanos, siendo un ser increíblemente cruel que traicionó a su pueblo en favor del gran villano. Sería algo así como su portavoz y su mano derecha. Es rápido y ágil y puede resultar letal si blande su guja.

Después de él tenemos a Proxima Midnight, la única mujer del grupo que nos han presentado, siendo en los cómics la más cruel de todos los miembros, siendo una guerrera implacable. En las viñetas tiene un brazo mecánico hecho del mismo material que su letal lanza y si nos fijamos en la imagen podemos ver que en la película también será así, pudiendo jugar con el factor de que Thanos le ha implantado partes mecánicas al igual que sucedia con Nébula. Posee habilidades telequinéticas.

Después de Thanos tenemos a Ebony Maw, quien no es un guerrero tan hábil y mortífero como el resto de sus compañeros pero usa la psicología para manipular a sus enemigos y posicionarlos de su lado, siendo un estratega muy peligroso. Ha logrado a engañar a varios personajes destacables, entre ellos al Doctor Strange.

Por último nos presentan a Black Dwarf, quien tiene un tamaño considerable, incluso mayor que el de su propio padre. En esta versión cinematográfica se le conocerá como Cull Obsidian. Tiene una fuerza sobrehumana y una piel indestructible. Su personalidad es más calmada que la de resto de miembros y solo crea caos cuando se le ordena. No pregunta ni utiliza palabras, simplemente causa toda la destrucción posible cuando se le ordena.

Por último, os mostramos una imagen de arte conceptual en la que podemos ver a Thanos portando el Guante del Infinito y desantando todo su poder. ¿Qué os parece? Cabe destacar que en ese grupo falta Supergiant, la quinta miembro de este grupo en los cómics. Tal vez la acabemos viendo más adelante. Por lo pronto esto es todo y quedamos a la espera de que el estudio nos muestre el teaser trailer de “Avengers: Infinity War”, película que llegará el 4 de mayo de 2018.

#infinitywar thanos art signed by josh Brolin #d23expo

A post shared by Stitch Kingdom (@stitchkingdom) on


Contenido relacionado