Thor: Ragnarok se luce en su arena con un mágico póster en la D23

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok se luce en su arena con un mágico póster en la D23

Thor y Hulk se enfrentarán sobre la arena de Sakaar

Thor: Ragnarok se luce en su arena con un mágico póster en la D23
 
 

En poco menos de 3 meses llegará el fin del camino para uno de los personajes más carismáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. El Dios del Trueno logró hacerse un hueco importante el pasado 2011 y junto a Tony Stark y el Capitán América han logrado formar un entente bastante sólido. No obstante para Chris Hemsworth el estreno el próximo 3 de noviembre de “Thor: Ragnarok” supondrá el principio de la despedida de su papel que tendrá lugar en el crossover que ya preparan los hermanos Russo. Por eso Marvel está poniendo todo de su parte para lograr que su tercera entrega en solitario sea lo más espectacular posible, y a ojos de los fans lo está consiguiendo sobradamente.

Thor: Ragnarok sería el fin de una trilogía

Tras estreno del primer tráiler hace unos meses, la comunidad quedó dividida ante el nuevo estilo visual que Taika Waititi había introducido en el universo del personaje. La película lucía una fotografía llena de colores y luces que no se había visto hasta entonces, y que recordaba a lo mejor de la década de 1970. Con el tiempo la idea fue calando, y la trama en la que se verá envuelto también Hulk y la diosa Hela terminaron de hacer el resto. Ahora que faltan pocas semanas para la celebración de la Comic-Con, todos esperan ver más de esta nueva aventura de gladiadores y el primer paso para eso tendrá lugar este mismo fin de semana.

Con motivo de la D-23, Marvel está aprovechando el atractivo mediático y está promocionando sus grandes estrenos para los próximos meses. Además de anunciar las famosas películas de Disney, durante los dos días que restan también revelará novedades de “Thor: Ragnarok”, la cual se lució la pasada noche en un nuevo y espectacular póster. Hulk y Thor se enfrentan en el que se espera que sea uno de los momentos más emocionantes de toda la cinta y que haga realidad los sueños de todos los fans.

“Thor: Ragnarok” será el puente que tienda la historia del dios hacia “Avengers: Infinity War”, y todas las miradas están ya puestas en el trabajo de Waititi y su arriesgada apuesta. Es evidente que Marvel ha descubierto un nuevo camino galático tras el éxito de los guardianes de Gunn, que desarrollará este mismo noviembre, y que culminará con el enfrentamiento con Thanos el año que viene. ¿Tendrá la despedida que se merece Hemsworth?





Contenido relacionado