Marvel llevará a Thor: Ragnarok y Black Panther a la D23

El evento tendrá lugar del 14 al 16 de julio

Marvel llevará a Thor: Ragnarok y Black Panther a la D23
 
 

Este verano tendrá lugar como cada año el evento más importante para la factoría Disney. Allí la compañía suele anunciar los grandes proyectos en los que está trabajando para los próximos años y da una actualización de lo que se verá en los meses venideros. Este año es especialmente importante si tenemos en cuenta el momento en el que está el Universo Cinematográfico de Marvel, y la saga de Star Wars. Normalmente suele atraer más miradas la Comic Con de San Diego que también se celebra sobre las mismas fechas, pero los fans del estudio no pueden quitarle el ojo, porque habrá novedades importantes y alguna que otra sorpresa, tal y como anuncian.

Si atendemos al calendario de este año y el que viene, encontramos que la Fase 3 de Marvel se completará con “Thor: Ragnarok” en noviembre, “Black Panther” en febrero de 2018, y todo culminará en la esperada “Avengers: Infinity War”. Aún es pronto para ver nada sólido de la cinta de los hermanos Russo, pero la compañía aprovechará los días 14, 15 y 16 de julio para presentar las dos películas venideras en el evento de Anaheim, California. Aún se desconoce qué es exactamente lo que anunciarán o mostrarán, pero los fans no pierden la esperanza de que sean nuevos adelantos. Hace unas semanas ya se pudo ver el primer tráiler de “Thor: Ragnarok”, y las miradas están puestas ahora en la primera cinta en solitario del Rey de Wakanda.

Marvel además aprovechará la ocasión para llevar algunos de los títulos de videojuegos que están por llegar, y todos los que se acerquen por el pabellón esos días tendrá la oportunidad de probar LEGO Marvel Super Heroes 2 que saldrá a la venta en noviembre, Marvel vs. Capcom: Infinite que lo hará en septiembre, el MMO Marvel Heroes Omega, Marvel Future Fight, o Marvel Puzzle Quest. Este será sin duda un evento que cualquier fan de la compañía no se puede perder. Si no tenéis la suerte de poder estar por allí esos días, podéis conformaros con los adelantos de las próximas películas que se mostrarán.


Contenido relacionado