Black Panther tendrá su primer tráiler este verano

Black Panther

Black Panther tendrá su primer tráiler este verano

El calor traerá el primer adelanto de esta esperada superproducción

Black Panther tendrá su primer tráiler este verano
 

De todas las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, una de las que menos se ha dado a conocer pese a la cercanía de su estreno ha sido “Black Panther“. A finales del mes pasado se confirmó parte de su sorprendente reparto, como podéis ver a través de la siguiente noticia. Desde entonces, han pasado veinte días en los que no hemos podido conocer más acerca de la película individual de este poco conocido superhéroe, pero este silencio está a punto de acabar puesto que acaba de ser confirmada la fecha de estreno del primer tráiler.

La superproducción tendrá su primer adelanto en vídeo en verano, en concreto el próximo 22 de julio. La fecha elegida tiene sentido ya que es cuando comienza la Comic-Con International: San Diego, uno de los eventos más importantes del mundo audiovisual que todos los años suele traer nuevos datos, imágenes y vídeos sobre los futuros estrenos de proyectos basados en Marvel, DC, Disney

Black Panther” se estrenará el próximo 16 de febrero en los cines españoles, siendo así la primera película de Marvel que se estrene en 2018. Supondrá una gran novedad dentro del Universo Cinematográfico de la compañía al igual que lo fueron en su día “Ant-Man” o “Guardianes de la Galaxia“, que ya tiene confirmada una tercera película que cerrará probablemente una trilogía intergaláctica.


Contenido relacionado