Black Panther confirma su sorprendente reparto

Black Panther

Black Panther confirma su sorprendente reparto

Se estrenará en febrero de 2018

Black Panther confirma su sorprendente reparto
 
 

La Fase 3 de Universo Cinematográfico de Marvel está entrando en su recta final, y tras un pequeño descanso estos meses, dentro de unas semanas tendremos la primera película de la compañía este año. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” iniciará una trepidante maratón en la que todas las miradas están puestas sobre la cinta de los Vengadores del año que viene. Por eso Marvel comenzó el rodaje de la opera prima a principios de año, pero tiene un as bajo la manga que nadie está teniendo en cuenta. Desde que el pasado año se presentara Black Panther en “Capitán América: Civil War” muchos fans han descubierto el verdadero potencial de este superhéroe que pese a no ser el más popular, recibirá su propia aventura en solitario en 2018. Es por eso que las recientes novedades sobre su recién comenzado rodaje y su reparto han causado mucho revuelo.

Hace un par de semanas pudimos ver unas increíbles imágenes del superhéroe de Wakanda montado sobre un coche en lo que parecía una persecución. A día de hoy ya conocemos el rumbo que tomará el argumento, y que Chadwick Boseman volverá a meterse en la piel de Black Panther. Y ahora, con motivo de la celebración de la Cinema Con, conocemos gracias a CB, el reparto oficial de la cinta, y también una nueva imagen. Al parecer, Ryan Coogler se ha encargado de reunir a algunos de los actores y actrices más cotizados del momento, y todo apunta a que podríamos estar ante un éxito similar al de “Ant-Man”.

Como podéis observar en la imagen, ahora queda confirmada la presencia de Danai Gurira en el papel de Okoye, una de las fieras miembo de la Dora Milaje (guardia personal de Black Panther) o Lupita Nyong’o como Nakia, guardaespaldas cercana a T’Challa’s, quien le traicionará para irse con Killmonger (Michael B. Jordan). Pero además también contará con la sorprendente aparición de Forest Whitaker como uno de los mejore amigos del protagonista, llamado Zuri. Sin embargo, Lo que mas ha sorprendido a todos es la aparición de Letita Wright quien interpretará a Shuri, la medio hermana de T’Challa y una de sus más formidables aliadas. Este personaje en los cómics llegó incluso a recoger la capa de Black Panther en algunas ocasiones.

Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que además de la presentación que ha tenido lugar en Las Vegas, The Walt Disney Company Korea también ha hecho pública la primera imagen oficial de la película. “Black Panther” se estrenará el próximo 16 de frebrero de 2018, y actualmente se encuentra rodando algunas escenas de acción en Corea del Sur. ¿Conseguirá Marvel volver a sorprender con este nuevo superhéroe?


Contenido relacionado