Conocemos la sinopsis oficial y el reparto de “Black Panther”

Black Panther

Conocemos la sinopsis oficial y el reparto de “Black Panther”

Seguimos descubriendo nuevos datos a falta de un año para el estreno

Conocemos la sinopsis oficial y el reparto de “Black Panther”
 

Desde que irrumpió en escena en “Capitán América: Civil War”, todo el mundo ha estado esperando el estreno de la película en solitario del mítico personaje de la casa de las ideas, Black Panther. Hace poco pudimos ver algunas de las primeras imágenes del rodaje y ahora nos llega la sinopsis oficial de la cinta que tiene previsto estrenarse en febrero de 2018 y cuyo rodaje se espera que finalice en junio.

La sinopsis oficial dice así: Black Panther muestra el viaje de T’Challa, quien después de lo sucedido en “Capitán América: Civil War” vuelve a su hogar, a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar en el trono. Sin embargo un viejo enemigo reaparece, y eso significa que T’Challa será puesto a prueba no solo como rey, sino también como Black Panther… ya que el conflicto implica una amenaza no únicamente para Wakanda, sino también para el mundo entero.”  Además, la trama de la película también nos hará viajar al pasado para conocer la infancia del protagonista, como fue desvelado recientemente.

Pero no solo es noticia la película debido a que  se han desvelado detalles de la trama, sino que también se ha revelado el reparto oficial. A los ya anunciados Chadwick Boseman (T’Challa) y Michael B. Jordan (que hará de villano), se les suma actores de gran talla como Forest Whitaker (a quien pudimos ver recientemente en “Rogue One”), Martin Freeman (Bilbo en el “Hobbit”), Lupita Nyong’o o Andy Serkis, conocido por su papel de Gollum, que vuelve a aparecer en la películas del universo Marvel después de tener un pequeño rol en “Los Vengadores: La Era de Ultrón.”

Esperemos que “Black Panther” pueda mantener el excelente nivel demostrado por la gran mayoría de las películas de la marca. Mientras tanto, este año se estrenarán tres obras más del universo Marvel; “Thor: Ragnarok”, “Spider-Man: Homecoming” y “Guardianes de la Galaxia Vol.2”. No sabemos si será otro gran éxito de la compañía de superhéroes, pero nos mantendremos atentos ante cualquier novedad y auguramos nuevos detalles pronto.


Contenido relacionado