Black Panther tendrá flashbacks de la infancia del superhéroe

Black Panther

Black Panther tendrá flashbacks de la infancia del superhéroe

Se estrenará en febrero de 2018

Black Panther tendrá flashbacks de la infancia del superhéroe
 
 

Marvel esta llevando a cabo una de las empresas más titánicas que se recuerdan en la industria del cine. Desde que hace varios años comenzara a trasladar los cómics de algunos de su héroes más populares, la marca ha ido ganando en popularidad, más si cabe después de la adquisición de los derechos por parte de Disney. Y pese a que películas como “Spider-Man: Homecoming”, o “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ están acaparando toda la atención mediática estos meses, también hay otros largometrajes menos conocidos en producción. Tal es el caso de “Black Panther”, que tras concretar su fecha de rodaje, ahora revela algunos detalles de su argumento.

Ryan Coogler (“Creed: La leyenda de Rocky”, “Fruitvale Station”) será el encargado de adaptar el cómic original de 1966 y darle un aire lo suficientemente fresco como para que pueda igualarse en taquilla a las otras grandes películas de la compañía de superhéroes. Y por lo poco que conocemos hasta el momento, Chadwick Boseman (“Capitán América: Civil War”, “Dioses de Egipto”) estará a la altura de representar a una Pantera Negra que ya pudimos ver brevemente en “Capitán América: Civil War”.

Ha sido gracias a un aviso del East Bay Times de Oakland, mediante el cual hemos conocido un interesante detalle del desarrollo de la cinta. Y es que, el equipo de producción se ha asegurado los derechos de uno de los modelos de autobuses de los años 90 que transitan por la zona para rodar una escena del pasado de T’Challa. Además detallan que la escena mostrará al héroe de joven presumiendo durante su etapa educativa en el Saint Mary’s College High School de Berkeley.

Esto no debe extrañarnos puesto que en el cómic original, se narra parte del origen del protagonista haciendo referencia a que abandonó su hogar en Wakanda para acudir a algunas de las escuelas mas prestigiosas de Estados Unidos y Reino Unido, graduándose con una Matrícula de Honor en Física en la Universidad de Oxford. Aunque por lo que parece, la etapa de estudiante en la película será algo más que un divertido easter egg por parte del director Coogler.

“Black Panther”  llegará el 16 de febrero de 2018 y cuenta con el protagonismo de Boseman y la dirección y guión de Coogler y Joe Robert Cole. Además el reparto lo completan los actores Michael B. Jordan (“Creed: La leyenda de Rocky”), Lupita Nyong’o (“Star Wars: El despertar de la fuerza”), Danai Gurira (“The Walking Dead”) y Forest Whitaker (“Rogue One: Una Historia de Star Wars”).

 


Contenido relacionado