Black Panther tendrá flashbacks de la infancia del superhéroe
Últimas fichas
Últimas noticias

Black Panther tendrá flashbacks de la infancia del superhéroe

Publicado:
Actualizado:
0

Marvel esta llevando a cabo una de las empresas más titánicas que se recuerdan en la industria del cine. Desde que hace varios años comenzara a trasladar los cómics de algunos de su héroes más populares, la marca ha ido ganando en popularidad, más si cabe después de la adquisición de los derechos por parte de Disney. Y pese a que películas como “Spider-Man: Homecoming”, o “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ están acaparando toda la atención mediática estos meses, también hay otros largometrajes menos conocidos en producción. Tal es el caso de "Black Panther", que tras concretar su fecha de rodaje, ahora revela algunos detalles de su argumento.

Ryan Coogler ("Creed: La leyenda de Rocky", "Fruitvale Station") será el encargado de adaptar el cómic original de 1966 y darle un aire lo suficientemente fresco como para que pueda igualarse en taquilla a las otras grandes películas de la compañía de superhéroes. Y por lo poco que conocemos hasta el momento, Chadwick Boseman ("Capitán América: Civil War", "Dioses de Egipto") estará a la altura de representar a una Pantera Negra que ya pudimos ver brevemente en “Capitán América: Civil War”.

black panther 5

Ha sido gracias a un aviso del East Bay Times de Oakland, mediante el cual hemos conocido un interesante detalle del desarrollo de la cinta. Y es que, el equipo de producción se ha asegurado los derechos de uno de los modelos de autobuses de los años 90 que transitan por la zona para rodar una escena del pasado de T’Challa. Además detallan que la escena mostrará al héroe de joven presumiendo durante su etapa educativa en el Saint Mary’s College High School de Berkeley.

Esto no debe extrañarnos puesto que en el cómic original, se narra parte del origen del protagonista haciendo referencia a que abandonó su hogar en Wakanda para acudir a algunas de las escuelas mas prestigiosas de Estados Unidos y Reino Unido, graduándose con una Matrícula de Honor en Física en la Universidad de Oxford. Aunque por lo que parece, la etapa de estudiante en la película será algo más que un divertido easter egg por parte del director Coogler.

civil war is black panther part of the sokovia accords here s why not 967227

"Black Panther"  llegará el 16 de febrero de 2018 y cuenta con el protagonismo de Boseman y la dirección y guión de Coogler y Joe Robert Cole. Además el reparto lo completan los actores Michael B. Jordan ("Creed: La leyenda de Rocky"), Lupita Nyong'o ("Star Wars: El despertar de la fuerza"), Danai Gurira ("The Walking Dead") y Forest Whitaker ("Rogue One: Una Historia de Star Wars").

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0