Black Panther comenzará a rodarse a partir de enero

Black Panther

Black Panther comenzará a rodarse a partir de enero

Su rodaje durará cinco meses, hasta mayo del año que viene

Black Panther comenzará a rodarse a partir de enero
 

Gracias a diferentes medios se ha confirmado que el rodaje de “Black Panther” comenzará el próximo mes de enero de 2017 durando hasta mayo del mismo año, cinco meses, y nueve meses antes del estreno de la cinta, prevista para febrero de 2018.

En el film se han confirmado los actores Letitia Wright, Forest Whitaker, Daniel KaluuyaWinston DukeLupita Nyong’o, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Andy Serkis y Florence Kasumba. La película está prevista para el 2 de febrero de 2018, poco antes de la igualmente esperada “Avengers: Infinity War”, prevista para el 25 de abril de 2018.

El próximo año están previstos los estrenos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ el 5 de mayo de 2017; de “Spider-Man: Homecoming” poco después, el 7 de julio de 2017; y de “Thor: Ragnarok” el 3 de noviembre de 2017. Este viernes, 28 de octubre, se estrenará “Doctor Strange”, de la cual pronto os ofreceremos su crítica.

“Black Panther” estará dirigida Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman en el mismo papel que interpretó en “Capitán América: Civil War” y contará con una gran fuerza y agilidad, junto con varias armas de vibranium. El debut del personaje en los cómics fue en 1966.

Areajugones Black Panther


Contenido relacionado