Gracias a diferentes medios se ha confirmado que el rodaje de "Black Panther" comenzará el próximo mes de enero de 2017 durando hasta mayo del mismo año, cinco meses, y nueve meses antes del estreno de la cinta, prevista para febrero de 2018.
En el film se han confirmado los actores Letitia Wright, Forest Whitaker, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Andy Serkis y Florence Kasumba. La película está prevista para el 2 de febrero de 2018, poco antes de la igualmente esperada “Avengers: Infinity War”, prevista para el 25 de abril de 2018.
El próximo año están previstos los estrenos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" el 5 de mayo de 2017; de "Spider-Man: Homecoming" poco después, el 7 de julio de 2017; y de "Thor: Ragnarok" el 3 de noviembre de 2017. Este viernes, 28 de octubre, se estrenará "Doctor Strange", de la cual pronto os ofreceremos su crítica.
“Black Panther” estará dirigida Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman en el mismo papel que interpretó en “Capitán América: Civil War” y contará con una gran fuerza y agilidad, junto con varias armas de vibranium. El debut del personaje en los cómics fue en 1966.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él
Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.