Michael B. Jordan se incorpora al reparto de Black Panther

Black Panther

Michael B. Jordan se incorpora al reparto de Black Panther

Black Panther volverá en 2018

Michael B. Jordan se incorpora al reparto de Black Panther
 
 

Aunque aún quedan dos largos años para el estreno de “Black Panther”, después de ver al personaje siendo introducido en “Capitán América: Civil War” la película se ha convertido en una de las más esperadas del estudio. El personaje al que da vida el actor Chadwick Boseman mostró un interesante desarrollo de principio a fín, lo que le ha llevado a ganarse la simpatía de muchos y muchas. Sobre su película en solitario poco se sabe, aunque ya comienzan a desvelarse detalles del reparto.

Ayer os contábamos que la actriz Lupita Nyong’o se encontraba en conversaciones para un papel en la película y hoy el medio The Hollywood Reporter nos confirma que el actor Michael B. Jordan se une al reparto de la cinta. Al actor le conoceréis por sus trabajos en “Creed” o por da vida a Johnny Storm en “4 Fantásticos”. Se desconocen mayores detalles sobre su papel, pero los rumores indican que podría dar vida a uno de los villanos de la producción. En los rumores que os traíamos días atrás podría haber alguna que otra pista sobre qué personaje podría interpretar.

Areajugones Michael B Jordan

¿Qué os parece este fichaje? Sin duda es un buen actor y como dato curioso, se convierte en el segundo actor en unirse al Universo Cinematográfico Marvel después de haber interpretado a la Antorcha Humana en otro estudio, siendo el primero, como muchos sabréis, Chris Evans. Hoy mismo se hablaba de que la secuela de “4 Fantásticos” figuraría en los planes de 20th Century Fox ¿Podría este fichaje cambiar los planes del estudio? Sea como fuere, estaremos atentos a nuevos detalles sobre su papel y recordaros que “Black Panther” llegará a la gran pantalla el 16 de febrero de 2018.


Contenido relacionado