Nuevos rumores sobre las películas de la Fase 3 de Marvel Studios
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos rumores sobre las películas de la Fase 3 de Marvel Studios

Publicado:
Actualizado:
1

Días de rumores alrededor de Marvel Studios. Tras conocer posibles detalles sobre lo que veremos en la Fase 4 del estudio, toca hacer lo propio con el futuro más inminente de las adaptaciones de Marvel. De esta manera, Reddit (que también ha publicado los rumores de la Fase 4) se ha atrevido a aportar detalles sobre la Fase 3 y las películas que la conforman.

En primer lugar, y empezando por la próxima película del estudio, "Doctor Strange", el portal afirma que Mads Mikkelsen interpretaría realmente al Doctor Druida, lo cual resulta curioso porque el personaje no es un villano en los cómics. Además, mencionan que los personajes de Scott Adkins y Amy Landecker serían simples seguidores del villano interpretado por Mikkelsen. Por último, se atreven a decir que Dormammu, uno de los mayores villanos del Doctor Extraño y uno de los más poderosos del Universo Marvel, no haría acto de presencia pero sí sería mencionado en la película, dejando la puerta abierta para que aparezca en el futuro.

doctor strange

Continuando por la que continuará la Fase 3, el portal dice que Kurt Russell interpretaría a Stakar en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", y que cumpliría el rol de padre de Star-Lord así como el de villano de la película. Junto a él, también se introducirían villanos secundarios, concretamente a Tullk y Taserface, así como a Ego, el planeta viviente, que tendría una aparición en la cinta y para el que se estaría buscando a un actor de renombre para ponerle voz.

Areajugones Star Lord Guardianes de la Galaxia

La siguiente en llegar será "Spider-Man: Homecoming", la primera cinta del Hombre Araña en este Universo tras ser introducido y dejarnos con ganas de más en "Capitán América: Civil War". Se afirma que los villanos serían Norman Osborn (identidad secreta del Duende Verde) y el Buitre, contando además con la aparición de otros villanos, concretamente Spencer Smythe y Miles Warren (identidad de El Chacal). Además, apuntan que Michael Keaton estaba siendo considerado para hacer de Osborn, mientras que Mark Rylance estaría siendo considerado para ser el Buitre, Andrew McCarthy para Miles Warren y Gary Oldman estaría en conversaciones para interpretar a Smythe. También comentan que Jason Clarke y Dougray Scott serían los nuevos candidatos para interpretar a Osborn.

spiderman civil war 2

Siguiendo con más información de la película de Spiderman, comentan que Peter Parker no tendrá un interés romántico concreto, si bien se sentirá atraído por Liz Allan, que estaría interpretada por Laura Harrier. El círculo social de Peter lo completarían Flash Thompson (afirmando que Blake Jenner estaría en conversaciones) y Harry Osborn (papel al que aspirarían Daniel Zovatto y Charlie Rowe).

Tras la cinta del trepamuros llegaría "Thor: Ragnarok". Se vuelve a insistir en que Cate Blanchett interpretará a Hela y que el villano Surtur también estará. Además, Thanos se dejaría caer para ir dirigiendo la historia hacia la Guerra del Infinito. Por último, Jane Foster no regresará y se establecerá que ella y Thor han roto su relación de manera amistosa debido a las obligaciones del héroe. De esta manera, Tessa Thompson daría vida a Broomhilde, una valquiria que sería el nuevo interés romántico del hijo de Odín.

Areajugones Thor

La siguiente en llegar será "Black Panther", cuyo reparto aún estaría poco definido (como es evidente teniendo en cuenta que no llegará hasta 2018). Sin embargo, empiezan a sonar los primeros nombres. Para empezar, se nombran hasta tres villanos: High Priest Achebe, M'Baku y Ulysses Klaue (interpretado por Andy Serkis en "Los Vengadores: La Era de Ultrón" y némesis de Pantera Negra). Suena el actor Michael Jai White para interpretar a M'Baku, mientras que se habrían iniciado conversaciones con Nicole Beharie, Yaya DaCosta, Gugu Mbatha-Raw y Sharol Leal para el papel femenino principal, que aparentemente sería Monica Lynne. También se apunta al regreso de Martin Freeman como Everett Ross y a la presencia de personajes relacionados con Pantera Negra, como Shuri, N'Gassi, Adenbi, Okoye y Jack Truman.

blackpanther

Tras esto llegaría "Avengers: Infinity War - Part I", que sería renombrada (como se ha dicho últimamente) y cuya trama estaría ubicada en la Tierra y contaría cómo se reúnen las Gemas del Infinito. Además, la película introduciría a Carol Danvers antes de protagonizar "Captain Marvel". Se dice que Emily Blunt sería la elegida para desempeñar el rol. Además, su película individual tendría como villanos a los kree, aunque por el momento poco más hay decidido.

Pero entre la primera parte de la Guerra del Infinito y la película de la Capitana Marvel se situará "Ant-Man & The Wasp", que contará, como era de esperar, con Scott Lang y Hope Van Dyne como protagonistas, además de contar con la Avispa original, Janet Van Dyne. Los dos protagonistas se enfrentarán a un enemigo del pasado de Hank Pym que, aunque no se ha confirmado quién será, conocerá el Reino Cuántico.

Areajugones Ant-Man

Por último, el portal afirma que "Avengers: Infinity War - Part II" tendrá lugar en el espacio, suponiendo así un cambio de escenario importante con respecto a películas anteriores de los Vengadores, y que tendrá una épica batalla final contra Thanos. Por otro lado, "Inhumans" quedaría totalmente descartada por el estudio, algo que no sorprendería mucho a estas alturas.

Recalcamos que todo esto no son más que rumores, aunque algunas de estos detalles puedan ser bastante evidentes y fáciles de deducir. Por nuestra parte, nos lo tomamos con la precaución pertinente y nos mantenemos a la espera de ir conociendo noticias oficiales de una Fase 3 que acaba de dar el pistoletazo de salida.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0