Nuevos rumores sobre las películas de la Fase 3 de Marvel Studios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos rumores sobre las películas de la Fase 3 de Marvel Studios

Pub:
Act:
1

Días de rumores alrededor de Marvel Studios. Tras conocer posibles detalles sobre lo que veremos en la Fase 4 del estudio, toca hacer lo propio con el futuro más inminente de las adaptaciones de Marvel. De esta manera, Reddit (que también ha publicado los rumores de la Fase 4) se ha atrevido a aportar detalles sobre la Fase 3 y las películas que la conforman.

En primer lugar, y empezando por la próxima película del estudio, "Doctor Strange", el portal afirma que Mads Mikkelsen interpretaría realmente al Doctor Druida, lo cual resulta curioso porque el personaje no es un villano en los cómics. Además, mencionan que los personajes de Scott Adkins y Amy Landecker serían simples seguidores del villano interpretado por Mikkelsen. Por último, se atreven a decir que Dormammu, uno de los mayores villanos del Doctor Extraño y uno de los más poderosos del Universo Marvel, no haría acto de presencia pero sí sería mencionado en la película, dejando la puerta abierta para que aparezca en el futuro.

doctor strange

Continuando por la que continuará la Fase 3, el portal dice que Kurt Russell interpretaría a Stakar en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", y que cumpliría el rol de padre de Star-Lord así como el de villano de la película. Junto a él, también se introducirían villanos secundarios, concretamente a Tullk y Taserface, así como a Ego, el planeta viviente, que tendría una aparición en la cinta y para el que se estaría buscando a un actor de renombre para ponerle voz.

Areajugones Star Lord Guardianes de la Galaxia

La siguiente en llegar será "Spider-Man: Homecoming", la primera cinta del Hombre Araña en este Universo tras ser introducido y dejarnos con ganas de más en "Capitán América: Civil War". Se afirma que los villanos serían Norman Osborn (identidad secreta del Duende Verde) y el Buitre, contando además con la aparición de otros villanos, concretamente Spencer Smythe y Miles Warren (identidad de El Chacal). Además, apuntan que Michael Keaton estaba siendo considerado para hacer de Osborn, mientras que Mark Rylance estaría siendo considerado para ser el Buitre, Andrew McCarthy para Miles Warren y Gary Oldman estaría en conversaciones para interpretar a Smythe. También comentan que Jason Clarke y Dougray Scott serían los nuevos candidatos para interpretar a Osborn.

spiderman civil war 2

Siguiendo con más información de la película de Spiderman, comentan que Peter Parker no tendrá un interés romántico concreto, si bien se sentirá atraído por Liz Allan, que estaría interpretada por Laura Harrier. El círculo social de Peter lo completarían Flash Thompson (afirmando que Blake Jenner estaría en conversaciones) y Harry Osborn (papel al que aspirarían Daniel Zovatto y Charlie Rowe).

Tras la cinta del trepamuros llegaría "Thor: Ragnarok". Se vuelve a insistir en que Cate Blanchett interpretará a Hela y que el villano Surtur también estará. Además, Thanos se dejaría caer para ir dirigiendo la historia hacia la Guerra del Infinito. Por último, Jane Foster no regresará y se establecerá que ella y Thor han roto su relación de manera amistosa debido a las obligaciones del héroe. De esta manera, Tessa Thompson daría vida a Broomhilde, una valquiria que sería el nuevo interés romántico del hijo de Odín.

Areajugones Thor

La siguiente en llegar será "Black Panther", cuyo reparto aún estaría poco definido (como es evidente teniendo en cuenta que no llegará hasta 2018). Sin embargo, empiezan a sonar los primeros nombres. Para empezar, se nombran hasta tres villanos: High Priest Achebe, M'Baku y Ulysses Klaue (interpretado por Andy Serkis en "Los Vengadores: La Era de Ultrón" y némesis de Pantera Negra). Suena el actor Michael Jai White para interpretar a M'Baku, mientras que se habrían iniciado conversaciones con Nicole Beharie, Yaya DaCosta, Gugu Mbatha-Raw y Sharol Leal para el papel femenino principal, que aparentemente sería Monica Lynne. También se apunta al regreso de Martin Freeman como Everett Ross y a la presencia de personajes relacionados con Pantera Negra, como Shuri, N'Gassi, Adenbi, Okoye y Jack Truman.

blackpanther

Tras esto llegaría "Avengers: Infinity War - Part I", que sería renombrada (como se ha dicho últimamente) y cuya trama estaría ubicada en la Tierra y contaría cómo se reúnen las Gemas del Infinito. Además, la película introduciría a Carol Danvers antes de protagonizar "Captain Marvel". Se dice que Emily Blunt sería la elegida para desempeñar el rol. Además, su película individual tendría como villanos a los kree, aunque por el momento poco más hay decidido.

Pero entre la primera parte de la Guerra del Infinito y la película de la Capitana Marvel se situará "Ant-Man & The Wasp", que contará, como era de esperar, con Scott Lang y Hope Van Dyne como protagonistas, además de contar con la Avispa original, Janet Van Dyne. Los dos protagonistas se enfrentarán a un enemigo del pasado de Hank Pym que, aunque no se ha confirmado quién será, conocerá el Reino Cuántico.

Areajugones Ant-Man

Por último, el portal afirma que "Avengers: Infinity War - Part II" tendrá lugar en el espacio, suponiendo así un cambio de escenario importante con respecto a películas anteriores de los Vengadores, y que tendrá una épica batalla final contra Thanos. Por otro lado, "Inhumans" quedaría totalmente descartada por el estudio, algo que no sorprendería mucho a estas alturas.

Recalcamos que todo esto no son más que rumores, aunque algunas de estos detalles puedan ser bastante evidentes y fáciles de deducir. Por nuestra parte, nos lo tomamos con la precaución pertinente y nos mantenemos a la espera de ir conociendo noticias oficiales de una Fase 3 que acaba de dar el pistoletazo de salida.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Los padres de World of Tanks lanzan HEAT, y no es lo que esperabas de ellos

El estudio del combate de tanques pausado y táctico se reinventa por sorpresa como shooter de héroes rápido y gratuito. Ya está disponible en PC y consolas con cross-play completo

Hoy tenía que salir GTA VI, y su retraso a noviembre amenaza justo a quienes huyeron de él

El juego más esperado de la década debía llegar hoy, 26 de mayo. En su lugar aterriza en noviembre, y de paso le cae encima a media industria que llevaba meses apartándose de su camino

Última oportunidad para tener los juegos de PS Plus de mayo: esta es la fecha y la hora en la que se marchan

En apenas una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026

Por sólo 4,49 €: PS Store tumba el precio de uno de los metroidvanias más infravalorados de PS4 y PS5 (últimas horas antes de los Days of Play)

Últimas horas para aprovechar esta súper oferta en PS Store: llévate uno de los mejores metroidvanias de todo el catálogo.

7 días para el State of Play: La gran ausencia que deberíamos asumir desde ya

Mientras crecen las expectativas por el próximo evento de PlayStation, todo apunta a que cierto regreso soñado seguirá sin hacerse realidad

Por qué la vuelta de Metal Gear Solid 4 es mucho más que un port: 18 años atrapado en una sola consola

Konami acaba de mostrar 50 minutos de Metal Gear Solid 4 corriendo en plataformas modernas. Detrás de ese vídeo hay una de las grandes historias de preservación de los videojuegos

El estudio de LittleBigPlanet estuvo a punto de cerrar, y por fin hay señales de su nuevo juego

Una pista en el currículum de un diseñador apunta a un giro inesperado en Media Molecule. Pero lo de verdad relevante es que el estudio sigue vivo y trabajando

Descubren en GTA Online algo extraño que parece hacer referencia a una característica brutal de GTA VI

El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos

Take-Two ya está mirando más allá de GTA VI y su plan deja varias pistas sobre el futuro

La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas

Starfield lleva casi 2 meses en PS5 y sigue teniendo un problema grave: el juego se me ha congelado 4 veces en pocas horas

A pesar de los parches, la experiencia sigue teniendo un problema muy grave durante la fase de exploración

Matrix Awakens elevó tanto el listón de Unreal Engine 5 que ningún juego ha conseguido acercarse del todo... ¿Y piensan en Unreal Engine 6?

La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación

Yujiro Hanma no solo llega a TEKKEN 8: también demuestra el enorme poder que todavía tienen los crossovers

El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6