Revelados nuevos detalles sobre la trama de Black Panther

Black Panther

Revelados nuevos detalles sobre la trama de Black Panther

Sabemos más de la película que llegará a principios de 2018

Revelados nuevos detalles sobre la trama de Black Panther
 
 

“Capitán América: Civil War”, última película hasta la fecha de Marvel Studios, no solo sirvió para presentarnos un conflicto que desembocaría en lo que será un nuevo orden dentro del Universo Cinematográfico Marvel, sino que además nos presentó a dos nuevos héroes que tendrán su propia película individual. Estos dos personajes son Peter Parker / Spider-Man interpretado por el joven Tom Holland y T’Challa / Black Panther a quien da vida Chadwick Boseman y de cuya película habló ayer su director Ryan Coogler. Y a la cinta protagonizada por este último volvemos un día más ya que nos llegan novedades sobre su argumento.

La actriz Lupita Nyong’o, la cual fue confirmada el pasado sábado como Nika, miembro de las Dora Milaje, ha hablado para Collider y ha dado nuevos detalles más precisos que los que recibíamos ayer sobre el argumento de “Black Panther”. No sabemos si la actriz se meterá o no en problemas por contar esto, pero aquí tenéis sus palabras: “La historia de “Black Panther” es… ¿Qué estoy autorizada a decir?. La historia gira en torno al liderazgo de Black Panther el cual es amenazado por dos enemigos que se alían. Black Panther recibirá la ayuda de la CIA y de las Dora Milaje para tratar de detener dicha amenaza.” De este modo sabemos que la película tendrá dos enemigos, uno de ellos será con casi total seguridad Erik Killmonger (Michael B. Jordan) y el otro podría ser perfectamente Ulysses Klaw, a quien ya vimos en “Vengadores: La Era de Ultrón” siendo interpretado por Andy Serkis.

Areajugones Killmonger Black Panther

Erik Killmonger

¿Qué os parece a vosotros? ¿Quiénes creéis que serán los villanos? Recordemos que hace tiempo surgía una lista de personajes que podrían aparecer en la cinta en la cual figuraba más de un villano. Además, la intervención de la CIA podría explicar la rumoreada y posible aparición de Everett K. Ross (Martin Freeman) en la cinta. Por el momento solo nos queda seguir especulando ya que “Black Panther” no se estrenará en los cines hasta el 16 de febrero de 2018.


Contenido relacionado