Rumoreados algunos personajes que podríamos ver en Black Panther

Black Panther

Rumoreados algunos personajes que podríamos ver en Black Panther

La película llegará a principios de 2018

Rumoreados algunos personajes que podríamos ver en Black Panther
 
 

Dentro de dos años llegará al Universo Cinematográfico Marvel la película “Black Panther”, protagonizada por el héroe del mismo nombre interpretado por Chadwick Boseman y a quien se nos introdujo en este universo en “Capitán América: Civil War”. A pesar de que la producción aún se encuentra lejos en el tiempo, ya han surgido las primeras confirmaciones del reparto, como la incorporación de Michael B. Jordan o incluso se rumoreó que John Boyega podría estar implicado, cuestión que tiempo después desmintió su manager. Pero hoy una página web llamada Movie Casting Call, la cual recoge anuncios de castings para películas, ha sacado a la luz una publicación que menciona a varios personajes que podrían aparecer en la película. Como son unos cuantos no nos entretenemos más y os contamos de quiénes se trata.

  • Ulysses Klaw: El personaje ya apareció en “Vengadores: La Era de Ultrón” siendo interpretado por Andy Serkis. En los cómics es el responsable de la muerte del rey T’Chaka y posee la habilidad de manipular el sonido.
  • Monica Lynne: Se trata de una cantante que fue durante una larga temporada el interés amoroso de T’Challa.
  • Everett K. Ross: El personaje fue introducido en “Capitán América: Civil War” siendo interpretado por Martin Freeman. Es un funcionario del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
  • Erik Killmonger: Poderoso guerrero wakandiano y un genio estratega conocedor de la economía y la política que en más de una ocasión trató de derrocar a T’Challa del trono.

Areajugones Killmonger Black Panther

  • N’Gassi: Es el consejero de T’Challa y el encargado de representarlo como rey en su ausencia.
  • Okoye y Queen Divine Justice: Ambas son fieles protectoras del rey las cuales forman parte de lo que se conoce como Dora Milaje, los guardianes del rey.
  • W’Kabi: El segundo al mando del rey T’Challa y completamente leal a su señor.
  • Hombre Mono: Poderoso guerrero wakandiano tan solo superado por T’Challa que en su afán por usurpar el trono contó con la ayuda de un culto rival llamado Culto del Gorila Blanco. Tras alimentarse de carne de un gorila blanco sagrado y al bañarse en su sangre, M’Baku, que es su verdadero nombre, adquirió el alias de Hombre Mono y habilidades como superfuerza, agilidad, velocidad y gran durabilidad en combate.

Areajugones Hombre Mono Black Panther

  • Zuri: Uno de los amigos más cercanos y consejeros de T’Challa. Además es un gran y poderoso guerrero.
  • Achebe: Un pobre granjero sudafricano que vendió su alma a Mephisto. Realmente no tiene ningún poder especial, pero es un peligroso lunático con habilidades ventríluocas.
  • Malice: Otra de las Dora Milaje del rey, pero con la peculiaridad de que se trata de una wakandiana mutada con fuerza sobrehumana, velocidad y agilidad.
  • Lobo Blanco: Hermano adoptivo de T’Challa quien se convirtió en el líder de los Haut Zeraze, cuerpo de espionaje de élite de Wakanda. Fue expulsado por T’Challa por el uso de tortura y asesinatos en sus interrogatorios y misiones.

Areajugones Lobo Blanco Black Panther

Y hasta aquí la información. A los fans de los cómics de Marvel y del personaje seguro que le suenan alguno de los nombres y a pesar de no ser nada oficial hay altas probabilidades que alguno de los mencionados acaben apareciendo. Estamos seguros que Andy Serkis volverá como Ulysses Klaw y Martin Freeman ya ha sido rumoreado para dar vida a Everett Ross en la cinta. El resto ya es pura especulación. ¿Será alguno de los mencionados papeles el de Lupita Nyong’o? Mientras que aclaran las dudas os recordamos que “Black Panther” llegará a los cines el 16 de febrero de 2018.


Contenido relacionado