John Boyega podría sumarse al reparto de Black Panther

Black Panther

John Boyega podría sumarse al reparto de Black Panther

La cinta llegará en 2018

John Boyega podría sumarse al reparto de Black Panther
 

Este mismo año, Marvel Studios nos ha introducido dos nuevos héroes en su universo cinematográfico mediante “Capitán América: Civil War”. Estos son, el ya conocido Spider-Man y Black Panther, quien hasta la fecha era un personaje desconocido por el público general no lector de cómics. El primero tendrá película propia el año que viene y el segundo tendrá que esperar hata 2018, pero ya vamos conociendo poco a poco noticias sobre el reparto de ambas cintas. Hoy vuelve a ser el turno de “Black Panther”, la cual hace unos días incorporaba a Michael B. Jordan a su reparto.

Según el medio Screenrant, el actor John Boyega, quien seguro que os suena por su papel como Finn en “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”, podría unirse al reparto de “Black Panther” en un papel desconocido. Al parecer los rumores apuntan a que el actor podría reunirse con Ryan Coogler, director de la película, para hablar sobre un posible papel dentro de ella. Pero esta no es la única fuente que apunta a ello, sino que Heroic Hollywood también lanzan el mismo rumor e incluso desde la propia cuenta de Snapchat del actor se pudo ver una captura con el título “Reunión”. Se tratan tan solo de rumores, pero todos apuntan a la posible implicación del actor en la cinta de Marvel Studios, siendo curiosamente el segundo actor rumoreado para esta película en haber participado en “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”.

Areajugones Jon Boyega

¿Qué os parecería esta incorporación? Recordemos que antes de que Chadwick Boseman se hiciese con el papel protagonista, Boyega era uno de los candidatos a dar vida a T’Challa / Black Panther, por lo que tendría sentido que mostrase interés por participar en la cinta a pesar de no haber conseguido el papel. Otra cuestión a destacar es que Kevin Feige, presidente del estudio, afirmó que el reparto de la película estaría compuesto en un 90% por afroamericanos o africanos, por lo que es otro detalle a tener en cuenta. Mientras se despejan las dudas sobre estos rumores, os recordamos que “Black Panther” llegará a la gran pantalla el 16 de febrero de 2018.


Contenido relacionado