Se anuncia oficialmente a Ryan Coogler como director de Black Panther

Black Panther

Se anuncia oficialmente a Ryan Coogler como director de Black Panther

La película de Marvel Studios llegará en febrero de 2018

Se anuncia oficialmente a Ryan Coogler como director de Black Panther
 
 

Pese a que aún nos separan dos largos años del estreno de “Black Panther”, ya sabemos que Marvel Studios es previsora, por lo que no ha tardado en agenciarse un director para el proyecto. Pese a que la elección de quién se sentaría en la silla de dirección ya fue confirmada hace unos días por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hoy se ha lanzado el anuncio oficial de que Ryan Coogler es el elegido para dirigir “Black Panther”.

Como decimos, este anuncio no deja de ser una formalidad, puesto que ya conocíamos la noticia de que Coogler se encargaría de dirigir la película. Feige ha comentado en la publicación del anuncio que “se sienten afortunados de poder contar con un director tan valorado en la familia Marvel”. “El talento que Ryan ha mostrado en sus dos primeras películas le convirtieron fácilmente en nuestra primera opción para dirigir Black Panther”, dice Feige. “Muchos fans han esperado mucho tiempo para ver a Pantera Negra en su propia película, y con Ryan sabemos que hemos encontrado al director perfecto para traer la historia de T’challa a la vida.”

Areajugones Civil War Pantera Negra

Coogler se encuentra actualmente en boca de muchos tras haber escrito y dirigido “Creed”, el spin-off de la saga de Rocky Balboa, y gracias a la cual Sylvester Stallone se ha alzado con el Globo de Oro a Mejor Actor Secundario. Por su parte, Pantera Negra debutará este mismo año en “Capitán América: Civil War”.


Contenido relacionado