Primeras imágenes del set de rodaje de Black Panther

Black Panther

Primeras imágenes del set de rodaje de Black Panther

La película se estrenará en febrero de 2018

Primeras imágenes del set de rodaje de Black Panther
 
 

El Universo Cinematográfico Marvel está en constante expansión y prueba de ello es que este mismo año nos llegarán tres producciones de Marvel Studios. Pero hoy vamos a centrar nuestra mirada en una cinta que no llegará hasta dentro de un año aproximadamente. Como ya os adelantábamos en diciembre del pasado año, “Black Panther”, película centrada en el personaje que nos fue introducido en “Capitán América: Civil War”, empezaría a rodarse el 15 de enero de este año. Y hoy, gracias al medio Just Jared, nos llegan las primeras imágenes de dicho rodaje con la confirmación de la aparición de un personaje ya visto anteriormente en una de las producciones del estudio.

En las imágenes que a continuación os mostramos, podemos ver a Chadwick Boseman, protagonista de la cinta dando vida a T’Challa / Black Panther, junto a Danai Gurira, actriz que conoceréis mejor por su papel como Michonne en la serie “The Walking Dead” y que en esta ocasión dará vida a Okoye, la líder de las Dora Milaje, guardianas del rey de Wakanda. En otra imagen encontramos a Lupita Nyong’o, actriz que dará vida a Nakia, otra de las guardianas de T’Challa, saliendo de un edificio. Por último tenemos la confirmación de que Martin Freeman volverá al Universo Cinematográfico Marvel a dar vida al agente del Gobierno Everett Ross, el cual ya apareció en “Capitán América: Civil War”. Aquí tenéis las imágenes:

Aún nos queda algo más de un año para ver a este diferente héroe en la gran pantalla, pero su producción ya está en marcha en Atlanta. De igual manera os recordamos que mañana mismo da inicio el rodaje tanto de “Avengers: Infinity War” así como de “Avengers 4”, que se rodarán al mismo tiempo, por lo que permaneced atentos ya que en cualquier momento podrían llegarnos confirmaciones del reparto y jugosas imágenes. Por el momento nosotros esperaremos a nuevas noticias de “Black Panther”, que os recordamos se estrenará el 16 de febrero de 2018.


Contenido relacionado