En breve empezarán a rodarse los films de Han Solo y Black Panther

Black Panther

En breve empezarán a rodarse los films de Han Solo y Black Panther

Son dos de las grandes películas que llegarán en 2018

En breve empezarán a rodarse los films de Han Solo y Black Panther
 

En el día de ayer se estrenó “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, el primer spin-off de “Star Wars”. El próximo año llegará “Star Wars: Episodio VIII” el 15 de diciembre de 2017, cuyo primer tráiler, según Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, se podrá ver la próxima primavera, seguramente en la Star Wars Celebration, del 13 al 18 de abril.

En esas mismas fechas, ya se estará rodando el segundo spin-off de la franquicia, centrado en “Han Solo“, ya que la propia presidenta ha confirmado que este comenzará su rodaje en febrero, en Reino Unido. La película estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, y Emilia Clarke en un rol por determinar.

La película será dirigida por Phil Lord y Chris Miller con un guion de Lawrence y Jon Kasdan, y llegará el 25 de mayo de 2018. Poco antes, el 2 de febrero del mismo año, llegará “Black Panther”, protagonizada por Chadwick Boseman en el mismo papel que interpretó en “Capitán América: Civil War”. El rodaje de la misma también comenzará el próximo año, el 15 de enero, en los Estudios Pinewood de Atlanta, en Georgia.

La película contará también con los actores Angela Bassett Letitia Wright, Forest Whitaker, Daniel KaluuyaFlorence KasumbaWinston DukeLupita Nyong’o, Danai Gurira, Michael B. Jordan Andy Serkis. Poco después de la misma llegará la igualmente esperada “Avengers: Infinity War”, prevista para el 25 de abril de 2018. 


Contenido relacionado