Primera foto de Andy Serkis en el rodaje de Black Panther

Black Panther

Primera foto de Andy Serkis en el rodaje de Black Panther

Se estrenará el próximo 2018

Primera foto de Andy Serkis en el rodaje de Black Panther
 

Marvel dio comienzo a la Fase 3 a lo grande gracias en parte a “Capitán America: Civil War”, en la cual pudimos ver a algunos de los superhéroes que conforman el su Universo Cinematográfico. La cinta, además de juntar a los personajes más carismáticos de la compañía, también incorporó a dos nuevo héroes: Spider-Man (Tom Holland), y Black Panther (Chadwick Boseman). Y ahora, cada uno de ellos recibirá en pocos meses una película en solitario. En el caso del segundo, aún tendremos que esperar un año para poder verlo en la gran pantalla, sin embargo durante las últimas semanas hemos ido conociendo nuevos detalles de su rodaje gracias a distintas filtraciones y fotos. Es justo lo que ha vuelto a suceder en esta ocasión, con el famoso actor Andy Serkis.

Si bien es cierto que tanto “Spider-Man: Homecoming” como “Black Panther” incorporarán múltiples nuevos villanos al universo de Marvel, la última además también recuperará, al menos, a una cara conocida. Andy Serkis hizo su debut como Ulysses Klaue, más conocido como Klaw, con una pequeña aparición en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, y ahora volverá finalmente a “Black Panther”. Y gracias a Atlanta Filming, ahora podemos ver su primera foto del ya comenzado rodaje a través de Twitter.

Pese a que a simple vista parece poco reveladora, esta nueva imagen muestra a Klaw vestido con una especie de uniforme de personal de seguridad. Sin embargo,  que el fotógrafo Michael B. Jordan interpretado por Erik Killmonger, esté también presente en la foto, sugiere un detalle interesante de la película. El hecho de que Serkis y Jordan estén siendo filmados en las escenas juntos podría estar confirmando que la relación entre ambos personajes dentro de la trama será estrecha. Lupita Nyong’o ya reveló algunos detalles del argumento el pasado verano, indicando que los dos villanos estarían tratando de derrocar el trono de T’Challa. Y gracias a la publicación de la sinopsis oficial, y a esta última instantánea ahora podemos confirmarlo

De esta forma, y gracias a las fotos que se están revelando, se podrá ir reconstruyendo la historia de “Black Panther” durante los próximos meses de rodaje. No sabemos que estarán planeando estos dos villanos, pero el hecho de que estén trabajando juntos podría suponer una amenaza más que considerable para el héroe protagonista. Desafortunadamente la imagen no desvela cual será la apariencia del arma de Klaw, quién aparece de brazos cruzados. En los cómics, solía ser una pistola láser, pero por el momento tendremos que esperar a el próximo 16 de febrero de 2018 para saber si el director Ryan Cooler adaptará ese aspecto a el largometraje.


Contenido relacionado