Se revela cómo será una de las escenas de Black Panther

Black Panther

Se revela cómo será una de las escenas de Black Panther

Transcurrirá en Corea del Sur

Se revela cómo será una de las escenas de Black Panther
 

Falta aproximadamente un año para que podamos disfrutar de uno de los superhéroes que quizás más desapercibido haya pasado tras el inicio del maroproyecto cinematográfico de Marvel. Tras su aparición en “Capitán America: Civil War”,  Black Panther, el primer héroe negro de la historia que vio la luz por primera vez en “Los Cuatro Fantásticos” hace ya más de 50 años, llegará a los cines en febrero de 2018, y con el reciente inicio de su fase de rodaje, ahora nos llega nueva información sobre cómo será una de las escenas con, probablemente, más acción del nuevo largometraje.

Fue la semana pasada cuando Marvel daba a conocer la sinopsis oficial y la fecha del rodaje de “Black Panther”. Por lo que no es de extrañar que durante las próximas semanas y hasta que la cinta entre en fase de edición, nos vayan llegando nuevos detalles sobre la película a través de filtraciones o pequeñas notas de prensa. Tal es el caso de las últimas informaciones que revela ahora Variety, en las que se describe una de las secuencias de acción más grandes de toda la película, que están siendo rodadas en estos momentos en la ciudad portuaria de Busan, Corea del Sur.

“La escena contará con más de 150 coches y más de 700 personas. Es una escena centrada en un accidente de coche protagonizado por el protagonista y el villano. También involucrará helicópteros, pistolas (que serán disparadas), por lo que podría causar un elevado nivel de ruido así como restricciones de tráfico.”

Poco más sabemos sobre qué parte de la trama estarán rodando en los alrededores, pero lo que es seguro es que la cinta transcurrirá un largo periodo en la playa y el puente de Gwangalli, y las cercanías de la lonja pesquera de Nampodong. Además, el pasado noviembre la comisión de cine de la ciudad ya invitó a Darrin Prescott, el segundo director de la cinta, para que se decidiese a elegirla como potencial localización para algunas de las escenas. De esa forma, parece claro que el equipo tiene decidido volver a mostrar al T´Challa agresivo que ya pudimos ver junto al Capitán América.

“Black Panther”  llegará el 16 de febrero de 2018 y cuenta con el protagonismo de Boseman y la dirección y guión de Coogler y Joe Robert Cole. Además el reparto lo completan los actores Michael B. Jordan (“Creed: La leyenda de Rocky”), Lupita Nyong’o (“Star Wars: El despertar de la fuerza”), Danai Gurira (“The Walking Dead”) y Forest Whitaker (“Rogue One: Una Historia de Star Wars”).


Contenido relacionado