Se destripa el argumento de Thor: Ragnarok al completo

Thor: Ragnarok

Se destripa el argumento de Thor: Ragnarok al completo

Se estrenará el 27 de octubre

Se destripa el argumento de Thor: Ragnarok al completo
 
 

A falta de medio año para el estreno de la continuación de la historia del Dios nórdico, ya conocemos todo lo necesario para no tener ni que ir a las salas de cine a verla. “Thor: Ragnarok” llegará el 27 de octubre a todo el mundo, pero sin embargo Marvel y Disney han decidido aguarle un poco la fiesta a los fans. Esa es la única explicación posible al hecho de que a día de hoy ya sepamos prácticamente todo el argumento de la película, que sumado a la información revelada en el día de ayer, conforma una foto perfecta de lo que veremos el próximo otoño. Chris Hemsworth volverá a encarnar a Thor, quien está vez contará con la ayuda de Hulk (Mark Ruffalo) para hacer frente a su hermano Loki (Tom Hiddleston).

Gracias a las declaraciones de Taika Waititi, sabemos que esta nueva entrega de la Fase 3 tendrá un cierto tono humorístico, y que no faltarán las escenas divertidas típicas de la compostura del dios del Trueno. Uno de los pocos misterios que faltan por resolver es la cuestión del martillo Mjolnir, el cual no aparece en ningún momento entre las manos del protagonista. EW ha dedicado un número entero a desgranar el argumento de la cinta, y ahora ya podemos decir que, salvo el final, conocemos de que tratará esta nueva aventura.

Aviso de Spoilers

“Thor: Ragnarok” comenzará justo después de los hechos narrados en “Vengadores: La Era de Ultrón”, momento en el que el Dios volverá a Asgard tras escuchar que hay problemas en su hogar. Su maligno hermano Loki (Tom Hiddleston) ha estado suplantando a su perdido padre, Odín (Anthony Hopkins). Este nuevo gobierno ha implantado un régimen de autoridad, y Loki, ahora como nuevo líder ha encarcelado a Hela. El primer encuentro que tendrá Thor con Hela se saldará con una batalla, pero rápidamente se terminarán por conocer. Ambos viajarán a Sakaar, descrito como “un salvaje planeta gobernado por el encantador pero nefasto Grandmaster (Jeff Goldblum)”.

A su llegada al desértico planeta, Thor conocerá a Valkyrie (Tessa Thompson), que se está escondiendo en el lugar, y quien convertirá al Dios en un gladiador al servicio de Grandmaster. Allí se verá obligado a adoptar una apariencia de luchador, cortándose el pelo, y desprendiéndose de su poderoso martillo. Estos serán repuestos por dos espadas, como ya pudimos ver en las fotos de hace un par de semanas.

A partir del momento en el que Thor y Hulk se reúnen, la película se convierte en una especie de road trip, donde el director Taika Waiti muestra su inspiración influida por cintas como “48 horas”, “Withnail y yo”, y “Mejor solo que mal acompañado”. Será entonces cuando veremos las habilidades cómicas de Hemsworth, y la aparición de Benedict Cumberbatch en el papel de Stephen Strange. El hechicero de Nueva York conocerá a Thor en las escenas pos-créditos, y le ayudará a encontrar a su padre Odín. Kevin Feige ya aseguró hace tiempo que en la película “habrá muchos escenarios que no estarán en la Tierra”.  ¿Será “Thor: Ragnarok” el primer gran paso de Marvel hacia el estreno de “Avengers: Infinity War” el año que viene?

 


Contenido relacionado