Se estrenará en otoño de este año

Nuevos concept arts de Thor: Ragnarok muestran a Hela y Hulk

Se estrenará en otoño de este año

Nuevos concept arts de Thor: Ragnarok muestran a Hela y Hulk
 

“Doctor Strange” se estrenó el año pasado, dejando a Marvel unos increíbles resultados en taquilla y una gran aceptación por parte de los fans, que nunca había visto la creación de Stan Lee. La llegada de Stephen Strange a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de la compañía, le colocó inmediatamente dentro de la línea cronológica de la compañía, con potenciales secuelas y apariciones en otras cintas del futuro. De esa manera, conocíamos la noticia de la existencia de una segunda entrega, “Doctor Strange 2”, y lo que es más interesante, su participación en en “Thor: Ragnarok”, donde el héroe tendrá una importancia clave en la ayuda del Dios del Trueno. Y pese a que aún faltan varios meses para su estreno, el rodaje ya ha finalizado, por lo que es probable que vayamos conociendo más aspectos del film durante las próximas semanas.

Ya sabemos, gracias a algunos detalles de su argumento,  que además de volver a contar con la presencia de Chris Hemsworth (Thor), y del propio Benedit Cumberbatch (Doctor Strange), también veremos la versión gladiadora de Hulk (Mark Ruffalo) y a Cate Blanchette (Hela). Y, ahora, gracias a la puesta en venta de la versión Blu-Ray de “Doctor Strange”, se han revelado algunas imágenes conceptuales de la película del Dios del Trueno, donde son estos dos últimos quienes han desvelado el aspecto que lucirán, que en el caso del Goliath Verde será el mismo que el que tenía en “Planet Hulk” y en el caso de la villana será muy similar al visto en los cómics.

También se muestra una escena en la que Thor y El Increíble Hulk están luchando en la arena del planeta Sakaar. Mark Ruffalo muestra su armadura de gladiador extraída directamente de los cómics, y porta una espada y un hacha en cada mano. Por su parte el Dios del Trueno muestra su vestimenta, muy similar a la ya vista en anteriores entregas. No será hasta el 25 de octubre cuando podamos ver “Thor: Ragnarok” en pantalla, pero antes disfrutaremos de una nueva entrega de la Fase 3 con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, por lo que será un año bastante movido dentro del Universo de Marvel.


Contenido relacionado