Algunos de estos personajes ya han sido presentados

Guardians of the Galaxy 2 y Thor: Ragnarok tendrían lazos en común

Algunos de estos personajes ya han sido presentados

Guardians of the Galaxy 2 y Thor: Ragnarok tendrían lazos en común
 

Según algunas fuentes, Marvel Studios tendría previsto presentar en sus dos futuras películas para 2017, “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y “Thor: Ragnarok” a un grupo de extraterrestres muy poderosos, denominados Los Primigenios (The Elders en su versión original) y que tendrían además un papel muy importante en los hechos de la esperada “Avengers: Infinity War”.

Este grupo de poderosos extraterrestres muy antiguos y poderosos estaría conformado por dos personajes que ya conocemos: El Coleccionista (interpretado en la primera “Guardianes de la Galaxia” por Benicio del Toro), Ayesha (una de las nuevas protagonistas de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″), dos nuevos personajes interpretados por Sharon Stone y Sylvester Stallone, y El Gran Maestro (The Grandmaster), que será interpretado por Jeff Goldblum en “Thor: Ragnarok”.

De hecho The Grandmaster es un primigenio exiliado y parece que será el que enfrente a Thor y Hulk contra poderosos enemigos. Todos los primigenios son los últimos de sus respectivas y poderosas razas y manejan todos los acontecimientos de la Vía Láctea a su antojo, incentivando en “Guardians of the Galaxy Vol. 2” a Star-Lord a encontrar a su padre, Ego el Planeta Viviente.

Entre los otros primigenios, faltaría por confirmar los papeles de Sharon Stone y Sylvester Stallone, y ver el origen de Ayesha, interpretada por Elizabeth Debicki, ya que en los cómics dicho personaje no es un primigenio sino una creación de Adam Warlock dentro de la organización conocida como Enclave y se llamaba Paragon.

“Guardians of the Galaxy Vol 2” estará protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Kurt Russell, Elizabeth Debicki, Sharon Stone, Sylvester Stallone,Michael Rooker, y llegará a los cines el 17 de mayo de 2017.

Por su parte, “Thor: Ragnarok”, contará con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Karl Urban, Jeff Goldblum, Idris Elba,Anthony Hopkins,y su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado