Primer vídeo del rodaje de Thor: Ragnarok con la doble de Hela

Thor: Ragnarok

Primer vídeo del rodaje de Thor: Ragnarok con la doble de Hela

Queda menos de un año para su llegada a los cines

Primer vídeo del rodaje de Thor: Ragnarok con la doble de Hela
 
 

Aunque hace menos de un mes que el rodaje de “Thor: Ragnarokconcluyó en los estudios Village Roadshow, en Australia, hoy se ha publicado un vídeo de cómo se rodaron algunas escenas de la doble de Cate Blanchett, la especialista Zoe Bell, interpretando a la villana Hela. Esta doble es muy famosa por haber protagonizado o realizado muchas de las escenas más peligrosas de “Xena: La Princesa Guerrera”, “Hércules: Sus Viajes Legendarios”, “Kill Bill”, “Death Proof”, “Catwoman”, y “Los Ocho Odiosos”, entre otras.

La película tiene previsto su estreno en cines el próximo 3 de noviembre de 2017, un año después de “Dr. Strange” que se estrena hoy 28 de octubre, seis meses respecto a “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ (para el 28 de abril en España) y tres del estreno de “Spider-Man: Homecoming” (7 de julio en Estados Unidos).

En ella volverán Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins como Odin, junto con Karl Urban como Skurge, y la mencionada Cate Blanchett como la villana Hela.


Contenido relacionado