Se muestran las primeras imágenes del rodaje de Thor: Ragnarok
Últimas fichas
Últimas noticias

Se muestran las primeras imágenes del rodaje de Thor: Ragnarok

Publicado:
0

La última película del Universo Cinematográfico de Marvel que hemos podido disfrutar ha sido "Doctor Strange", película que pese a presentar un personaje desconocido para el gran público ha recaudado nada más y nada menos que 677,36 millones de dólares. La siguiente cinta de Marvel Studios que veamos será "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" de la cual pudimos ver hace poco el tráiler final, pero hoy venimos con noticias de la última película que estrenará el estudio en este año 2017: "Thor: Ragnarok". La revista Entertainmet Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales del rodaje de la película donde tenemos los primeros vistazos a varios de los personajes principales junto a varias declaraciones.

Los detalles son referentes al personaje de Hela (Cate Blanchett) de la cual también tenemos un primer vistazo. La actriz describe de la siguiente manera al personaje: "Hela ha estado encerrada desde hace milenios, aumentando su ira cada vez más y un día de repente queda libre debido a un error y desde luego no piensa volver a su cautiverio." Chris Hemsworth, quien da vida a Thor, también habla del enfrentamiento de su personaje contra el de Blanchett, que será el motivo por el cual el Dios del Trueno acabe en Saakar. Esto es lo que dice de ese lugar: "Saakar es el planeta donde básicamente todo el universo deja su basura. Allí hay gente que ha vivido vidas de todo tipo, con habilidades y poderes increíbles. A nadie le importa que clase de príncipe o rey fuese Thor en otro planeta. También cuenta el hecho de que muchos allí puedan igualar su fuerza con facilidad."

Areajugones Thor Ragnarok Rodaje 4

Por último se habla de que Taika Waiti le ha dado a la película un tono humorístico haciendo que algunos personajes tomen una nueva dirección y lleguen a cuestionarse los propios actores si no están yendo demasiado lejos. El director resta importancia a estas declaraciones afirmando que no le preocupan, que tan solo ha querido darle a la cinta un leve cambio de tono el cual es cierto que está causando mucho revuelo. A continuación os dejamos con las imágenes. En la primera que os mostrábamos podéis ver el primer vistazo a Blanchett como Hela y en las posteriores imágenes tenemos el nuevo look de Thor con el pelo mucho más corto, el primer vistazo al Gran Maestro (Jeff Goldblum), a Valquiria (Tessa Thompson), a Loki (Tom Hiddlestone) a varios aliens y por supuesto por ahí tenemos también a Mark Ruffalo, que volverá a interpretar a Bruce Banner / Hulk en la película, donde veremos un enfrentamiento entre los dos Vengadores.

Areajugones Thor Ragnarok Rodaje
Areajugones Thor Ragnarok Rodaje 9
Areajugones Thor Ragnarok Rodaje 10
Areajugones Thor Ragnarok Rodaje 6
Areajugones Thor Ragnarok Rodaje 7
Areajugones Thor Ragnarok Rodaje 8
Areajugones Thor Ragnarok Rodaje 5
Areajugones Thor Ragnarok Rodaje 3 e1489007128510
Areajugones Thor Ragnarok Rodaje 2

¿Qué os parecen las imágenes? El Gran Maestro, que salvo algún detalle, tiene un gran parecido con el personaje original de los cómics. Además ya conocemos algo más del contexto de la lucha entre Thor y Hela y de cómo la principal villana de la película es la responsable de que Thor esté en Sakaar sin su Mjolnir. Aún estamos algo lejos de ver un primer tráiler de esta nueva producción, pero sin lugar a duda estas primeras imágenes sirven para hacer la espera mucho más amena. Os recordamos que "Thor: Ragnarok" llegará a los cines el 3 de noviembre.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0