Chadwick Boseman habla largo y tendido sobre la trama de Black Panther
Últimas fichas
Últimas noticias

Chadwick Boseman habla largo y tendido sobre la trama de Black Panther

Publicado:
0

"Capitán América: Civil War" no sirvió tan solo para marcarnos el camino a seguir de los futuros proyectos de Marvel Studios, sino que además nos presentó a dos nuevos miembros de este universo como son Spider-Man (Tom Holland) y a Black Panther (Chadwick Boseman). De este último vamos a hablaros hoy ya que en 2018 estrena película en solitario, de la cual podíamos ver ayer multitud de nuevas imágenes y de la trama de la cual hoy ha hablado Boseman en profundidad, dándonos nuevos detalles acerca de lo que nos espera el próximo año.

El actor que da vida a T'Challa ha hablado para Entertainment Weekly de varios temas, comenzando por el punto de partida de la cinta: "Empieza poco después de "Capitán América: Civil War", por lo que seguirá de luto. Existe una responsabilidad sobre ocupar el trono. Hay un sentimiento que le dice que ojalá su padre hubiera estado vivo para verle, si hubiese estado ahí para renunciar al trono por ser demasiado viejo. Ese sería el camino ideal. Su mente está llena de culpabilidad y de incerteza por no tenerlo ahí. Hay cierta incerteza al no haber nadie ocupando el trono. Hoy en día estamos en una situación similar en este país. Porque una persona haya sido elegida eso no significa que todo el mundo vaya a estar de acuerdo con sus primeras decisiones. ¿Qué harías en primer lugar? ¿Qué elegirías hacer para poner a todo el mundo de tu lado? En esencia, es un drama político."
Areajugones Black Panther

Además de ponernos en situación también habla de los grandes villanos de la cinta que le pondrán las cosas difíciles al nuevo aspirante al trono: "Klaw es realmente el villano. Puedo decir que me identifico con el personaje de Killmonger. Va a ser un personaje divertido. Tiene un punto de vista totalmente distinto. Son polos opuestos. Una película de superhéroes solo es tan genial como geniales son sus villanos. Creo que ambos favorecen a ello. Tenemos Wakanda, que es una nación aislada y tenemos a Klaw, que ha logrado entrar en ese espacio y sabe más que nadie sobre él. Por eso mismo es una amenaza. Por no mencionar que ha accedido a este regalo que a su vez podría ser una amenaza para el resto de la humanidad."

Black Panther Andy Serkis

Haciendo un paréntesis antes de continuar, Nate Moore, productor de la cinta, también ha querido hablar del otro villano de la película: el Hombre Mono. Esto es lo que el productor dice: "No le llamamos Hombre Mono. Le llamamos M'Baku. Tener a un personaje de raza negra vestido como un mono podría tener alguna que otra implicación racial que, de no ser bien tratada, no sentaría del todo bien. Pero la idea de que venera a un dios gorila no es interesante y más teniendo en cuenta que Black Panther es una especie de deidad en sus propios términos. En su manera de ver el mundo, M'Baka cometió un gran error acudiendo a las Naciones Unidas. No deberían tener jamás contacto con el mundo exterior, ese es el gran error. Y si su hijo sigue el camino de su padre, jamás podrá a apoyarlo en su ascenso al trono. Tienen diferentes ideologías políticamente hablando. El Hombre Mono es un personaje problemático por muchas razones, pero la idea del personaje en si es muy interesante...Es una linea sobre la que estamos caminando y creo que lo estamos haciendo con éxito." Además, a estas declaraciones le acompaña una espectacular imagen del villano.

Areajugones Hombre Mono Black Panther

Por último, Boseman habla de las implicaciones del Vibranium en la película y en los planes de Klaw: "Muchas veces cuando hablabamos del Vibranium nos referimos a él como si fuese algo nuclear. No es un arma  nuclear pero con flexibilidad y versatilidad suficiente se pueden hacer muchas cosas con él. El hecho de que Klaw haya accedido a él y tenga la intención de usarlo para el mal es una de las claves de la cinta. No mucha gente sabe lo que es y cómo puede utilizarse. Es el Osaba Bin Laden de la película. Está ahí fuera y tienes que ir a buscarle porque acabará volviendo en algún momento."

Eso es todo, como veis el actor y el productor de la cinta han dado a conocer interesantes detalles acerca de la trama de "Black Panther" y esperamos poder tener más información en la San Diego Comic Con 2017 que se celebrará el próximo fin de semana. Por el momento os dejamos con esto no sin antes recordaros que "Black Panther" llegará a los cines el 16 de febrero de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0